Si en este momento sientes atracción por alguien pero no te animas a acercarte por temor al rechazo, no te preocupes, no eres el único que se pregunta ¿le gustaré? ¿Siente atracción por mí?. Es muy difícil precisar qué quieren los demás o qué hay en sus mentes, pero sí existen señales de que le gustas a una mujer y solo debes estar atento.
No siempre se puede intuir, pero las indicaciones son claras y te daremos algunos tips que serán de ayuda para que des el siguiente paso. Las señales de que le gustas a una mujer pueden estar en sus gestos, en su forma de actuar, en lo que expresa y más.
Atento a las señales de que le gustas a una mujer
Sonrisa
Una de las señales inequívocas está en su sonrisa. Debes estar atento, si cuando hablan te lanza sonrisas de forma constante y son pícaras o de estilo nerviosa, puedes estar seguro de que disfruta tu compañía
Mirada una de las señales de que le gustas a una mujer
La mirada te ayudará a determinar que le gustas a una mujer. Cuando una chica centra su atención en tu o envía miradas fugaces, es un indicio de que le gustas. Puedes hacer una prueba, mantener la mirada en sus ojos y ver si la regresa junto con una sonrisa.
Encuentros
Si te la encuentras de forma constante, es posible que esté haciendo lo posible por cruzarse contigo. Sin embargo, esto parecerá fortuito. De ser así, haz tus movimientos y aprovecha la oportunidad para hablarle.
Contacto físico
Verás, las féminas no se acercan a un hombre de forma accidental, cuando mantienen contacto físico o tocan a los hombres por casualidad es una señal de que le gustas a una mujer. Un ejemplo es que en medio de la conversación te toque un hombro, la camisa o un roce sutil.
Señales de que le gustas a una mujer, recuerda los detalles
Si ya han tenido la oportunidad de hablar, una señal es que recuerda los detalles de conversaciones previas. Como tus gustos, aficiones y más.
Además, cuando le hablas ladea la cabeza, juega con sus tobillos y con su cabello, al tiempo que mantiene sus ojos en los tuyos.
Te podría interesar: Señales de que una mujer te desea sexualmente.