La energía es un elemento relevante en lo que a esoterismo se refiere. Puede ser positiva o negativa y se siente fácilmente en cualquier lugar, ya sea el hogar, un local comercial, entre otros recintos. Por lo general, las personas esotéricas tratan de mantenerla en positivo, porque es algo que resulta muy beneficioso. Para esto utilizan sal marina, pues se considera que tiene la propiedad de limpiar lo negativo.
Si sientes que el ambiente en tu casa está negativo y deseas eliminar ese tipo de energía, puedes optar por usar la sal marina para ello. Según las creencias de muchas personas, es lo más efectivo para lograrlo.
¿Cómo usar sal marina para eliminar la mala energía?
El proceso de limpieza del hogar con sal marina no es nada complejo. Solo necesitas ese producto y realizar lo siguiente: toma un puñado de ella y transmite tu deseo de espantar las energías negativas y atraer las positivas. Colócala en cualquier parte u objeto que deseas proteger. Algunos lugares estratégicos son estos:
Bajo la cama
Es el lugar de descanso, en el que se acumulan todas las energías, tanto positivas como negativas, las cuales se desprenden cuando te relajas. Coloca sal marina en un recipiente y ubícala bajo la cama, en el centro de ella. Ella absorberá las malas vibras y al pasar unos días debes tirar el recipiente fuera de la casa. Reemplaza la sal cada 15 días hasta que sientas que la energía se ha equilibrado.
Rincones de las habitaciones
Ubica la sal en los rincones de todas las habitaciones, déjala allí durante unos días y luego la barres y botas fuera de la vivienda. De esa manera se equilibrará la energía del hogar y llegará todo lo positivo.
En caso de que desees limpiar toda la casa en general, puedes mezclar la sal marina con agua en un recipiente tipo spray. Pulveriza la mezcla por toda la vivienda y eso te ayudará a eliminar las energías negativas que se encuentran en ella.