Así como ocurre en la vida cotidiana, algunas celebridades no escapan del vicio del cigarrillo. Aquí te hablaremos de algunos famosos que fuman; unos desde muy jóvenes, por lo que les ha costado mucho dejarlo.
Podrías sorprenderte por esto. Aun cuando estas celebridades cuidan mucho su rostro, alimentación y entrenamiento físico, tienen la costumbre de fumar, por lo que están ocasionándole un daño considerable a su organismo.
Estos son los famosos que fuman y quizá no lo sabías
Entre el grupo de famosos que fuman, algunos de los que más destacan son ellos:
Jennifer López
Esta hermosa actriz y cantante tiene el hábito de fumar. Aun cuando cuida mucho su rutina de ejercicios, los alimentos que consume y otros aspectos importantes, no ha dejado el cigarrillo. Ya tiene 53 años, por lo que esto puede provocarle algún problema de salud en un plazo no muy largo.
Scarlett Johansson
Esta actriz es otra de los famosos que fuman. Inició su carrera cuando tenía solo 9 años y a los 15 años fue la primera vez que apareció fumando, en una escena de “American Raphsody”. Desde entonces, no ha tenido problema por grabar tomas con un cigarrillo en la mano. No obstante, puede que los efectos de esto comiencen a notarse, a medida que avance su edad.
Adele
A pesar de tener una voz prodigiosa, esta cantante no puede dejar de fumar. Por tanto, está poniendo en riesgo su garganta y cuerdas vocales de una forma innecesaria.
Katy Perry
Es otra celebridad que siempre cuida mucho su imagen. El cabello y maquillaje van perfectos siempre, pero no logra resistirse a fumar. Esta es una de las adicciones más fuertes que existen, sin embargo, muchas celebridades que han caído en este vicio han logrado dejarlo, casi todos con ayuda de una terapia.