Qué es una Gillette

que es una Gillette
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Si te preguntas que es una Gillette, se trata de una marca de afeitadoras tanto de hombre como de mujer. En general Gillette se dedica a los productos para el afeitado y el cuidado personal. Aunque tiene elementos para mujeres, está especialmente dirigida al público masculino. Fue fundada en 1901 por el empresario estadounidense King Camp Gillette, quien inventó la primera cuchilla de afeitar desechable .

Gillette pertenece desde 2005 al grupo Procter & Gamble, una de las mayores empresas del mundo en el sector de los productos de consumo. Sus productos se venden en casi todos los países del mundo. Además, ofrece una amplia gama de artículos, como maquinillas de afeitar, cartuchos, geles, espumas, lociones, desodorantes, antitranspirantes y más.

Gillette
Tienen una amplia gama de productos. /X @Gillette

Una Gillette es una afeitadora

Dentro de la industria, Gillette es una firma pionera que se caracteriza por su innovación constante y búsqueda de la perfección en el afeitado. Su lema histórico es “Gillette. The Best a Man Can Get” (Gillette. Lo mejor para el hombre). Algunos de sus productos más destacados son

Trac II: el primer sistema de afeitado con doble cuchilla, lanzado en 1971; Atra, es el primer cartucho de afeitado con cabezal pivotante, lanzado en 1977;  Gillette Sensor, es el primer cartucho de afeitado con cuchillas suspendidas, lanzado en 1990.

De igual modo tienen Gillette Mach3, el primer cartucho de afeitado con tres cuchillas, lanzado en 1998. Sus líneas también tienen el Fusion, el primer cartucho de afeitado con cinco cuchillas, lanzado en 2006. ProGlide, es el primer cartucho de afeitado con tecnología FlexBall, que permite que el cabezal se adapte a los contornos del rostro, lanzado en 2014.

Una marca de innovación para el afeitado

SkinGuard de Gillette, es el primer cartucho de afeitado con protector para la piel. Según el fabricante, reduce la irritación, el enrojecimiento y fue lanzado en 2019.

Gillette 2
X/@GilletteES

Gillette también se ha distinguido por su responsabilidad social y su compromiso con los valores éticos. En 2019, lanzó una campaña publicitaria titulada “The Best Men Can Be” (Lo mejor que pueden ser los hombres). Esta cuestionaba los estereotipos de género y alentaba a los hombres a actuar contra el acoso, la violencia y el bullying.

Si quieres conocer más sobre Gillette y sus productos, puedes visitar su página web oficial o seguir sus redes sociales. En afeitado, ofrece la mejor experiencia y te ayuda a lucir, sentirte y ser tu mejor versión cada día.

Te podría interesar: Marca Balenciaga origen de la firma

Compartir:
Te puede interesar:
revision ocular
Cáncer Ocular: Todo lo que Necesitas Saber
mapa conflicto palestina israel hamas
Video de Hamas: Análisis y Contexto
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
Últimas noticias
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
fiv
Fertilización In Vitro: Un Camino hacia la Paternidad
revision ocular
Cáncer Ocular: Todo lo que Necesitas Saber
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio