Para captar la atención de una chica no necesitas lucir tus mejores galas, ni decirle todo el tiempo cuán atractiva es. Solo basta con seguir una serie de tips para conquistar a una mujer, proporcionados por los expertos en la materia. Son acciones sencillas que resultan muy efectivas para lograr el objetivo planteado.
Tips para conquistar a una mujer
Para poder conquistar una mujer, debes seguir estos tips interesantes. Aplícalos con una chica que te interese de verdad, pues puedes hacer que se enamore de ti.
Conservar la humildad
Si existe algo desagradable para una mujer es un hombre creído, que se da mucha importancia. Por tanto, conserva la humildad, aceptando tus debilidades y siendo solidario con las demás personas. Eso te ayudará a ganar puntos extra.
Que vea tus manos
Realiza movimientos que hagan que ella vea tus manos, para que se imagine lo que puedes hacerle con ellas. Agarra las gafas y cámbialas de mano, escribe algo… en fin, puedes hacer cualquier movimiento que la haga mirar tus manos.
Demuestra seguridad y determinación
Otro de los tips para conquistar a una mujer es demostrar siempre seguridad y determinación. No hay nada más desagradable para ellas que un hombre con baja autoestima, pues es algo que las ahuyenta.
Sé caballero
La caballerosidad nunca pasa de moda y te abre las puertas con las mujeres. Gestos simples, pero valiosos, te ayudará a ganar puntos con ella. Por ejemplo, búscala en tu auto, acomoda su silla en el restaurante, acompáñala a casa, tómala de la mano, ofrécete a pagar, entre otros.
Mírala a los ojos
Mantener un contacto con los ojos prolongado con ella es muy eficaz, pues así transmites muchas cosas. Por ejemplo, piensa en cuánto te gusta y la deseas. Eso sí, ten cuidado de no mirarla por mucho tiempo para no intimidarla. Podría pensar que la estás acosando y arruinar todo lo que has logrado.
La creatividad es clave para conquistar a una mujer
Sin duda alguna, uno de los tips para conquistar a una mujer es ser creativo. Esto para ellas es sinónimo de singularidad y diversión. Además, valorará un poco más los detalles creativos que los costosos.
Escúchala
A las mujeres les gusta hablar bastante, expresar con pasión aquello que les gusta. Si te habla de sus sueños, aspiraciones o te cuenta una anécdota, escúchala con atención e interés. Eso le encantará y te hará aún más interesante para ella.