Los mejores planes beauty para San Valentín ya están aquí. Si vives o viajarás con tu pareja a España en esa fecha, puedes disfrutar un momento romántico e inolvidable, en alguno de los tres lugares de los que te hablaremos. Son estancias agradables para relajarte y desconectarse del día a día con la persona que amas.
Disfruta con tu pareja estos planes beauty para San Valentín
Entre las diversas alternativas de planes beauty para San Valentín, que puedes disfrutar con tu pareja en España, podemos destacar los siguientes:
Spa en The Beauty Concept
Este hotel Mandarín Oriental Ritz, ubicado en Madrid, preparó un plan muy romántico para las parejas el próximo 14 de febrero. El objetivo es que se desconecten totalmente de su rutina diaria.
El primer paso de este plan, consiste en una entrevista con los terapeutas, en la que decides el tratamiento que quieres probar. Posteriormente, te diriges a la Suite Spa, ubicada en el quinto piso del hotel, para disfrutar del procedimiento elegido.
You are Blauceldona
En la ciudad de Barcelona, uno de los planes beauty para San Valentín es el “You are Blauceldona”. Se trata de un tratamiento corporal y facial para parejas, perfecto para celebrar el día del Amor. Consiste en una limpieza facial, una exfoliación integral y un masaje completo, en el que ambos lograrán un estado de relajación muy agradable.
Posteriormente, les aplican una mascarilla facial nutritiva, un velo hidratante con colágeno y un serúm, crema y contorno de ojos. Todos estos productos son adaptados a las necesidades de cada uno. Finalmente, la pareja pasa a una zona VIP, la cabina doble, el salón o la terraza, para disfrutar una mayor intimidad, porque el lugar se cierra para ellos.
The Organic Spa
En The Organic Spa existe la propuesta “Be my Valentine”, diseñada especialmente como uno de los mejores planes beauty para San Valentín. Es una experiencia que dura dos horas y media, la cual incluye un lavado de, pues, con sales de árbol de té, una exfoliación corporal, un jacuzzi para dos, con bombones, cava y decoración floral. Además, un masaje relajante durante 90 minutos, con aceites orgánicos.