Los amantes del arte corporal suelen analizar ciertos datos importantes, como el lugar en que se harán los tatuajes. Por ejemplo, las mejores partes del cuerpo para hacerse un tatuaje pequeño, como algunos famosos y celebridades.
Todos los tatuajes representan una inspiración importante, en cualquier tamaño. Sin embargo, algunas personas prefieren los de dimensiones pequeñas. Son bastante discretos y se pueden elegir en diseños de cualquier tipo, que se adapten al estilo y personalidad del usuario.
Estas son las partes del cuerpo para hacerse un tatuaje pequeño
Entre las diversas partes del cuerpo idóneas para los tatuajes pequeños, los que resultan más idóneos son los siguientes:
La muñeca
Si quieres hacerte un tatuaje pequeño, la muñeca es uno de los mejores lugares para ello. Puede ser un nombre con tipografía interesante, un tribal, un corazón con la línea roja, entre otros.
Sobre el codo
La parte posterior del codo, justo sobre él, es una de las partes del cuerpo para hacerse un tatuaje pequeño que se han convertido en tendencia. Puede ser un número relacionado con algo en específico, un nombre… en fin.
El cuello
Otra alternativa para hacerse tatuajes pequeños es el cuello, en vista de que es una zona con una extensión pequeña. Incluso, es posible tatuarse detrás de la oreja. La luna, el sol, estrellas, cruces, son algunas de las opciones más atractivas al respecto. No obstante, las opciones son muy variadas y extensas.
El costado
El costado es otra zona perfecta para hacerse un tatuaje pequeño, que puede ser un ángel, un ave exótica, un elemento relacionado con la vida o quehacer del usuario, entre otras alternativas.
Sobre los tobillos
El área justo encima del hueso del tobillo también es ideal para un tatuaje de dimensiones pequeñas. Allí puedes hacerte el diseño que prefieras, siempre que no muy extenso.