Montblanc es una marca que cuenta con gran reconocimiento en el mundo por la excelencia de artículos y perfumes que fabrica. La firma celebró su línea de perfumería Legend en un evento que se llevó a cabo en el lujoso Hotel Thompson de Madrid.
Las cuatro fragancias que protagonizaron esta hermosa velada fueron la Legend Red, la Legend EDT, la Legend Spirit y la Legend EDP. Todas estuvieron disponibles en un bodegón para los invitados que deseaban probarlas.
A cada una de estas fragancias le atribuyeron un cocktail personalizado. Representa un reflejo de sus características olfativas, por lo que no faltaron los toques de sándalo y lavanda en tragos como el Gimlet, que reflejaba del aroma Legend EDT.
Montblanc: otras representaciones del evento
Por otra parte, la Legend Red la representó el cremoso Vodka Sour, mientras que el cocktail Paloma simbolizó las características y frescura del Legend Spirit. Por su parte, la elegancia del Legend EDP fue la inspiración para la elaboración del cocktail Manhattan.
Aunado a ello, en este evento Montblanc los asistentes disfrutaron una experiencia lúdica y gastronómica muy especial. En ese sentido, se que se llevó a cabo un juego de palabras con crakers que luego sirvieron para probar steak tartare. Allí se hizo un homenaje a la pluma de Montblanc.
Además, se hizo un juego con una diana de dardos dividida en cuatro secciones, en la que se midió la puntería de los comensales. Ellos tenían cuatro sabores diferentes para elegir, inspirados siembre en los valores de Legend Spirit.
Esta reunión contó también con un fondo musical muy agradable, que ambientó el lugar y propició el compartir de todos los presentes, quienes disfrutaron una experiencia muy agradable.