La firma Hublot, participa por cuarta vez en una Copa Mundial de la FIFA como cronometrador oficial. Sin embargo, otras marcas de moda también hacen homenaje a la gran fiesta del fútbol que se lleva a cabo en Catar, con la fabricación de relojes atractivos, alusivos a este deporte.
Big Bang en Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 de Hublot
Se trata de la tercera generación de los relojes que llevan los 1299 árbitros del Mundial. Está fabricado en titanio y cerámica de color negro, con algunos colores y tonos propios de la bandera de Catar. Ofrece varios diseños de esferas y correas con colores de los países participantes del Mundial.
Tiene un diámetro de 44 milímetros y ofrece información importante para los aficionados, tal como las alineaciones de los equipos, los perfiles de los jugadores, entre otros. Solo están disponibles mil piezas con sistema operativo Wear OS de Google.
Purnell x AS Mónaco
Esta marca suiza consignó nuevamente dos piezas exclusivas a los ganadores del Balón de Oro, que este año fueron Alexia Putellas y Karim Benzema. Fabricados en color blanco y con un diámetro de 48 mm, en los que se observa un balón de fútbol en oro rosa, compuesto por 24 hexágonos de roca teñida, de lis cuales 12 son transparente y 12 en color rojo.
‘Joker Soccer’ de Konstantin Chaykin
Esta firma rusa rediseño su reloj del Joker y lo adaptó en 2018 a la fiesta del fútbol cuando se disputó la copa mundial en Rusia. Así, en los indicadores se observan reflejos de un balón de fútbol, que reemplazó también a la luna en el indicador de la fase lunar.
Posee una correa de cuero en tono burdeos con un hilo cosido que forma el patrón del balón. Solo están disponible 11 ejemplares, que es el número de jugadores de cada equipo.