Cada jugador de Arabia Saudita recibió un generoso un regalo, un lujoso Rolls-Royce. ¿El motivo?, vencer a la selección argentina comandada por Lionel Messi. Solo dos días tenía el mundial de haber comenzado y las sorpresas estaban allí.
Arabia Saudita hizo lo impensable, derrotó a una poderosa Argentina contra todo pronóstico. Nadie lo veía venir, posiblemente ni los jugadores sauditas. Esta victoria significó mucho para el conjunto y por ello recibirán su Rolls-Royce.
Hubo celebraciones, su bandera ondeaba por todo Qatar. Incluso, se afirma que el Gobierno del país habría anunciado como feriado el día siguiente al partido. Toda la afición se llevó una gran sorpresa.
El equipo de Arabia Saudita podía tener la satisfacción de derrotar a uno de los grandes campeones americanos. Pero la gloria del partido no fue su única recompensa. El Gobierno de este país expresó que cada jugador de la selección que jugó en el partido de la victoria, recibirá un lujoso Rolls-Royce Phantom.
Rolls-Royce: Un coche potente
Los Rolls-Royce Phantom en India tienen un precio estimado desde 8.99 millones hasta los 10.48 millones de rupias. El último modelo de esta firma se presentó a principios de año.
Dentro de sus especificaciones, el Rolls-Royce está propulsado por un motor V12 de 6.75 litros que brinda hasta 563 CV y 900 Nm de par. Este motor está emparejado con la misma transmisión automática ZF de seis velocidades que también funciona en el BMW 706I.

Este Rolls-Royce es potente, puede llegar de 0 a 60 mph en solo 5.5 segundos y su velocidad máxima es de 150 mph. Además, el coche es un derroche de lujo desde su interior hasta el exterior. Su interior es una mezcla de tradición y modernidad, englobado en elegancia.
Este obsequio es un pequeño gesto del rey de Arabia Saudita para la hazaña que lograron los jugadores en la cancha. Esto lleva a pensar, ¿cuál sería el premio si hubiesen a levantar la Copa del Mundo?.