Juegos sexuales para salir de rutina con tu pareja

Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Los juegos sexuales son una herramienta perfecta para salir de la rutina en pareja. Hoy en día existen muchas alternativas al respecto, perfectas para quienes disfrutan su sexualidad a plenitud, sin prejuicios o un guion extremadamente rígido. Esta práctica es bastante saludable y nada complicada.

Mantén viva la llama de la pasión con estos juegos sexuales

Todos los expertos en relaciones de pareja recomiendan darle un toque picante al sexo, con el fin de conservar viva la llama de la pasión y evitar caer en la rutina. Para ello existen juegos sexuales muy interesantes como estos:

cropped shot of couple in erotic game with black l 2022 12 16 19 36 31 utc scaled e1683746272619 - Juegos sexuales para salir de rutina con tu pareja

Chocolate y helado

El dulce combina a la perfección con el sexo. Desnúdate con tu pareja y traza caminos de helado o chocolate por su cuerpo. Luego, quita ese rastro sin usar tus manos, haciendo que la lengua húmeda y el contraste del frío provoque sensaciones excitantes.

El ciego

Es uno de los juegos sexuales más divertidos que existen. Solo tienes que vendar los ojos de tu pareja, llevarla hasta donde quieras y dale rienda suelta a tu imaginación, haciéndole lo que quieras.

La bomba

Se trata de un juego sencillo, pero que produce una gran sensación de placer. Toma un reloj y establece un tiempo en el que no se permita la penetración. Solo es válido hacer caricias, besar, dar mordiscos sensuales, entre otras acciones. Pasado ese lapso disfruta al máximo la relación sexual.

El prisionero

Sin lugar a dudas es todo un clásico del sexo delicioso. Toma el papel dominante y ata a tu pareja a una silla o una cama, para convertirla en tu esclava o prisionera, a la que harás lo que deseas. Esto produce sensaciones muy excitantes en ambos. Tapar sus ojos le da un plus más erótico.

woman and man playing domination games in bed 2022 02 14 19 11 48 utc scaled e1683746290917 - Juegos sexuales para salir de rutina con tu pareja

Masaje aceitoso

Otro de los juegos sexuales clásicos es el del masaje erótico con aceites naturales. Uno de los dos se coloca boca abajo y el otro le hace un masaje sensual. Para esto puedes usar un aceite con el aroma que deseas, el cual encuentras en una sex shop.

Papelitos juguetones

Aun cuando es algo simple, hace que el encuentro sexual sea más excitante y diferente. Solo debes agarrar dos tarros o frascos, uno para cada uno, en el que introducen varios papelitos. En ellos hay palabras eróticas y calientes como morder, chupar, lamer, así como partes del cuerpo: cuello, pechos, entre otros. A medida que los van sacando, van disfrutando un poco más con las acciones que realizan.

Disfraces

Los disfraces sexys son la fantasía de muchas personas. Antes de la relación sexual deben simular un rol o juego, que puede ser de policía, pirata, bombero, colegiala, enfermera, entre otros. Esto estimula mucho más la pasión de la pareja y la lleva a experimentar sensaciones espectaculares.

Compartir:
Te puede interesar:
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Ciudades principales del mundo
Ciudades principales del mundo para visitar
Dónde ver Coraline
¿Dónde ver Coraline?
Señales será una niña
10 señales de que será niña
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
Últimas noticias
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Ciudades principales del mundo
Ciudades principales del mundo para visitar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio