El comité organizador del Mundial de Fútbol tomó la decisión de hospedar a los invitados especiales y la delegación VIP en sitios de lujo. Todos ellos asistirán a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Disfrutarán un hospedaje de calidad en el Raffles Doha Hotel y el Fairmont Doha, como una atención para ellos.
Ambos hoteles están en Katara Towers de Qatar. Abrirán sus puertas al público en general una vez que culmine la Copa Mundial. Además, siete restaurantes ya están abiertos, con previa reservación en ambos resorts.
Variedad gastronómica en Qatar
El Raffles Doha cuenta con varios establecimientos gastronómicos de excelente calidad como el L’Artisan, que ofrece platillos de la cocina moderna para el desayuno, el almuerzo y la cena; el Alba, donde puedes disfrutar experiencias gastronómicas de nueva generación y el Blue Cigar Lounge, en el que encuentras una selección de puros, así como una interesante colección de 6000 clásicos literarios.
Por su parte, el Fairmont Doha posee la Biblioteca Masala, en la que te ofrecen platos de la cocina india, así como Vaya, que tiene una oferta gastronómica inspirada en la cocina sudamericana.
Raffles Doha: hospedaje de lujo
El Raffles Doha se trata de una lujosa propiedad compuesta por 132 habitaciones con una decoración espectacular, así como vistas únicas del paisaje de Doha. Cada suite tiene un mayordomo personalizado, así como elementos de hospitalidad a medida, como un perfume exclusivo de Frederic Malle, una boutique y una biblioteca con volúmenes seleccionados.
En el corazón de este hotel está el Katara Hall, que ofrece un entretenimiento lujoso, con techos que tienen 22 metros de alto, que lo convierten en el salón de baile con luminosidad natural más grande de Qatar.
Aunado a ello, el hotel ofrece servicios de bienestar y belleza avanzados, como suites fitness y spa, con salas de tratamiento innovadoras. Algunas habitaciones tienen piscinas y terrazas al aire libre privadas.
Fairmont Doha: hospedaje con estilo marino
El Fairmont Doha está compuesto por 270 habitaciones, cuatro suites temáticas, 92 suites y una suite presidencial, cuyo diseño interior está inspirado en los interiores de los yates de lujo.
Además, cuenta con un piso de estilo de vida que proporciona una experiencia totalmente exclusiva y privilegiada, adornado con murales de mosaico en dorado y una carpintería espectacular. Las habitaciones ofrecen un espectáculo visual interesante, tienen un diseño espacioso y algunos elementos con el diseño de Qatar. Incluso, tiene una terraza con vistas panorámicas de la costa.