Estas son las 7 maravillas del mundo moderno

maravillas del mundo
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El 7 es considerado como el número que representa la perfección en varias tradiciones y culturas. Es por ello que existe un listado sobre las 7 maravillas del mundo moderno, consideradas proezas del hombre por su gran belleza y autenticidad. Se eligieron como tal en el año 2007 por parte de la compañía New Open World Corporation.

7 maravillas del mundo moderno

Las obras que se consideran las 7 maravillas del mundo moderno son las siguientes:

Maravillas del mundo

Estatua del Cristo Redentor

Es una escultura de 38 metros de altura, ubicada a 71 msnm, en Río de Janeiro. Se considera como una de las obras más grandes del mundo y se puede observar desde cualquier lugar de la ciudad. Se inauguró en 1931.

Machu Picchu

Es la perla de Perú y se estima que es una ciudad construida antes del siglo XV. Allí vivió un gobernador Inca y cuenta con algunas edificaciones que se levantaron anteriormente. Eso le otorga un carácter religioso a dicho vestigio. Sus ruinas están a unos 100 km de la ciudad de Cuzco, con un paisaje de montañas que lo hacen un lugar único y mágico.

Chichén Itzá

Es otra de las maravillas del mundo moderno. Se ubica en la zona de Mesoamérica. Se compone de algunos vestigios arqueológicos que datan de los años 800 a 1100 d.C. Allí está el templo de Kukulkán, en Yucatán, México.

Coliseo de Roma

Se trata de una estructura edificada entre los años 72 y 80 d.C. Es un monumento muy resistente ubicado en la ciudad de Roma. Allí se llevaron a cabo las famosas luchas de los gladiadores, que eran el espectáculo preferido del Imperio Romano. También se hacían ejecuciones y representaciones teatrales en este lugar.

maravillas del mundo

Taj Mahal

La construcción del Taj Mahal destaca por contar con una arquitectura interesante, así como una historia muy particular. Funcionó como un complejo funerario que el emperador mongol Shah Jahan pidió edificar en honor a su esposa favorita. Ella murió después de dar a luz a su hijo número 14. Allí hay elementos persas, islámicos, turcos e indios, con piezas artesanales espléndidas.

La Gran Muralla China

Una de las maravillas del mundo moderno más atractivas es la Gran Muralla China. Se trata de una construcción espectacular de 21200 km de largo, cuya edificación comenzó en el siglo V a.C. Hoy en día se conserva aproximadamente un 30 % de la estructura, que comienza en Corea y culmina en el desierto de Gobi, al norte de China.

Petra

Una joya auténtica de Jordania. Es una ciudad fundada en el siglo VIII a.C. por los edomitas. Después la ocuparon otros pueblos hasta lo que se conoce hoy en día. Está cerca del Gran Valle del Rift y conserva uno de sus edificios más emblemáticos: el Al Khazneh (El Tesoro).

 

Compartir:
Te puede interesar:
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
narcisista
Claves Efectivas Para Reconocer A Una Persona Narcisista
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio