Buscar un maquillaje de Halloween para hombre no es nada complejo. Basta con buscar la mejor alternativa, según la impresión que se desea dar durante la celebración del día de los muertos. Aquí te hablaremos de las alternativas con las que cuentas para ello.
Descubre el maquillaje de Halloween para ti
La celebración de Halloween permite dar rienda suelta a la creatividad, por lo que puedes optar por un maquillaje original y atractivo.
Beetlejuice
Esta celebración es la excusa perfecta para repasar algunas películas de Tim Burton como Beetlejuice. Para ello, debes pintar tu cara en blanco, con los ojos en color negro y sombra morada. Realiza una sombra negra bajo el pómulo y pinta las cejas en verde.
Vampiro
Es un maquillaje de Halloween para hombre que no falla. Este clásico viene de perlas a quien busca un comodín. Solo tienes que pintar tu rostro de blanco, crear ojeras pronunciadas con sombra negra y los labios en color rojo, con una gota de sangre cayendo. Agrega unos colmillos falsos y puedes agregar una capa clásica, como la de Drácula.
Chucky
Este muñeco súper diabólico es una excelente alternativa. Debes aplicar base y polvos sueltos, luego pintar las cicatrices o heridas, pega los pelos en tus cejas para hacerlo más realista. Cubre el ojo y realiza las líneas con pintura roja. Luego usa pintura negra para rellenar los huecos del rostro y colocarles pintura roja, con la que creas una imagen de sangre falsa. Usa una camisa de rayas, un peto y una peluca de color naranja.
Calavera
Otro maquillaje de Halloween acertado para hombres es el de calavera. Resulta bastante fácil de realizar, pues basta con pintar el rostro de blanco y hacer trazos con color negro. Crea la sombra en los pómulos, difuminando las líneas y dales profundidad a los ojos, pintándolos de negro en los párpados y alrededor.