Descubre estos tips para masturbar a una mujer

tips para masturbar
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Si tienes curiosidad sobre este tema, te traemos algunos tips para masturbar a una mujer. Son técnicas eficientes para proporcionar el mayor placer a ella y así el disfrute de ambos. Recuerda que la satisfacción sexual es un aspecto muy relevante para el bienestar de la pareja. Así que una dosis extra de conocimiento no está de más.

Cómo masturbar a una mujer

Estos tips para masturbar son aconsejados por los expertos en sexualidad, por lo que resultan muy efectivos y garantizan mayor placer a tu pareja.

Ubica el clítoris

El aparato sexual de la mujer tiene varias zonas que le producen placer. Entre ellas la más conocida es el clítoris, que es un cuerpo carnoso, pequeño y altamente sensible ubicado en la zona más alta de la vulva. Ubícalo y estimúlalo correctamente para provocarle sensaciones súper agradables. Eso sí, evita el contacto directo porque es un área demasiado sensible.

Estimula su punto G

Otro de los tips para masturbar a una mujer es estimulando su punto G. Está en la parte interna del clítoris y puedes ubicarlo al introducir el dedo, con la uña hacia abajo. Levanta la punta del dedo en forma de gancho y así sentirás una zona saliente, que tiene la forma como de un botón.

young couple masturbating while using virtual real 2022 05 18 04 37 53 utc scaled e1679340568206 - Descubre estos tips para masturbar a una mujer

Déjate guiar

La vagina es una zona que produce muchas sensaciones. Para provocarlas déjate guiar por tu pareja, quien te irá indicando lo que le gusta y lo que no.

Explora su cuerpo

Si quieres hacer más placentera la masturbación para la mujer, puedes explorar su cuerpo mientras estimulas el clítoris y el punto G. Por ejemplo, toca su zona anal, su cuello o sus senos. Con esto, incrementarás la sensación de placer.

Sé sutil e incrementa la intensidad paulatinamente

Aun cuando muchos hombres piensan que a más intensidad mayor es el orgasmo, uno de los tips para masturbar a la mujer es ser sutil y aumentar lentamente la intensidad. Incluso, retardar el clímax es una técnica muy eficiente para que alcance un placer elevado.

two adult sex toys in white and pink lie on two di 2022 07 13 01 47 08 utc scaled e1679340514124 - Descubre estos tips para masturbar a una mujer

Varía el movimiento

Los movimientos que hagas con la mano deben ser circulares y rectos, mientras masajeas y frotas la vagina. Estos cambios pueden aumentar las sensaciones y hacerlas mucho más placenteras.

Utiliza un juguete sexual

Para masturbar a una mujer no solo tienes que usar tus dedos, pues también puedes usar un juguete sexual, como un vibrador, por ejemplo. La mayor ventaja que tienes al respecto, es que existen muchos modelos y diseños en el mercado actual.

Compartir:
Te puede interesar:
trajes vaqueros para hombre
Ideas y Estilos: Trajes Vaqueros para Hombre Perfectos para Cualquier Ocasión
alimentación balanceada
Alimentación balanceada: la clave para una vida saludable
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales será una niña
10 señales de que será niña
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
Últimas noticias
música electrónica
Descubre el Fascinante Mundo de la Música Electrónica: Orígenes, Géneros y Tendencias Actuales
fnaf
Explorando el Terror y la Intriga de Five Nights at Freddy’s: Una Inmersión en el Mundo de los Animatronics
bolo tie
Estilo Rústico: Descubre el Encanto del Corbatín Vaquero para un Look Auténtico
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio