Descubre en qué invierten los ricos

en qué invierten los ricos
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Lograr una gran fortuna grande es lo que muchos quieren, pero no existe una fórmula mágica para ello. En ese sentido, lo más importante es fijarse en qué invierten los ricos, a fin de copiarlos para obtener los resultados esperados.

Todos los millonarios manejan sus fortunas de diferente manera, pues unas son a corto plazo, mientras otras son a largo plazo. La bolsa es otra de las opciones, pero conlleva una serie de riesgos considerables, por lo que muchos optan por los métodos más seguros.

investment stockbroker stock trading 2022 02 02 03 57 56 utc scaled e1678891013818 - Descubre en qué invierten los ricos

¿En qué invierten los ricos? En estos instrumentos financieros

Los millonarios del mundo suelen hacer inversiones de dinero en distintos tipos de instrumentos financieros, entre los que podemos destacar los siguientes:

Criptomonedas

Las criptomonedas son una buena alternativa para los multimillonarios. En el último listado de Forbes, seis personas nuevas figuraban como adineradas gracias a la inversión en este instrumento. No obstante, el riesgo también existe, por lo que depende de los objetivos y necesidad de protección de la fortuna que exista.

Oro

El otro es otro instrumento en que invierten los ricos. Es un bien que no pasa de moda, pues los millonarios invierten de 5 a 10% de su dinero en él, en vista de que es uno de los más seguros. No obstante, es complejo de almacenar, por lo que no es la opción favorita de muchos.

Equivalentes de efectivo

Muchas personas adineradas acuden a los equivalentes de efectivo como las letras del Tesoro, las cuales permiten el acceso al dinero, sin estar dentro de un banco perdiendo valor. Es un mecanismo a corto plazo, con el que se obtiene un beneficio específico.

Obras de arte y objetos de valor

Los objetos de valor y las obras de arte son instrumentos en los que se invierte suficiente dinero. Esto es porque son elementos que van ganando valor año tras año, sin necesidad de hacer mucho, solo conservarlas en buen estado. Esto también ocurre con los autos de lujo.

Compartir:
Te puede interesar:
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio