Si quieres cambiar tu look, pero no sabes bien cuál es el mejor color de cabello para piel blanca, aquí te lo contamos. Para realzar más tus atributos naturales al cambiar el color de tu melena, debes conocer qué es lo que más te favorece según el tono de tu piel.
Mejores colores de cabello para piel blanca
De acuerdo con los expertos en coloraciones, los mejores colores de cabello para piel blanca son los siguientes:
Rubios oscuros
Es uno de los mejores tonos para la piel blanca. Ten en cuenta que las personas con pelo de color oscuro no deben aplicarse rubios muy extremos. No optes por el rubio cenizo o grisáceo, pues lo mejor es hacerse mechas que le dan un toque de luz a la melena.
Castaños claros
Los castaños claros o medios también son perfectos para piel blanca. Con ellos contrarrestas un poco de frialdad a tu tez, pues representan un aporte extra de calidez. Elige cualquiera de ellos, pero procura que contrasten bien. Incluso, mechas con diversas tonalidades de castaño son perfectas para iluminar bien tus facciones.
Recuerda que el color negro no es correcto para las pieles blancas, ni los colores oscuros. Esto es porque son tonos que endurecen tus facciones y restan luminosidad al rostro.
El color rojo en personas con la piel blanca
Las tonalidades rojas son un acierto para la piel blanca, pues proporciona un toque natural con un pelirrojo auténtico y original. De hecho, las personas con piel morena que se tiñen de rojo su melena, obtienen un color que se ve artificial. Eso sí, evita los rojos que son muy llamativos y opta por cobrizos anaranjados, que te hacen lucir más elegante y aportan calidez a tu look.
Cuando eliges un rojo muy oscuro, puedes hacer que tus facciones se vean muy recias o agresivas. Por tanto, debes evitarlos y seleccionar colores más claros, que vayan bien con tu piel y se vean tan naturales como sea posible.