Consejos para la masturbación mujeres

masturbación mujeres
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La autosatisfacción femenina es una acción satisfactoria, que le permite a la mujer conocer más su cuerpo. Además, le proporciona sensaciones más placenteras y únicas. Aquí te daremos algunos consejos para la masturbación mujeres, con los que podrás lograr el objetivo que deseas.

Un aspecto importante es conseguir el ambiente adecuado para hacerlo, pues algunas suelen relajarse bien con música, en la habitación, el baño, sobre un mueble, entre otros. Incluso, algunas prefieren utilizar juguetes sexuales como succionadores de clítoris, por ejemplo.

masturbación mujeres

Masturbación de mujeres: estos son los mejores métodos

Una de las formas de masturbación femenina es centrarse en el clítoris. Es la zona erógena principal y cuenta con una gran variedad de terminaciones nerviosas, por lo que es adecuado para estimulación manual o con un juguete sexual.

Inicia acariciándolo con suavidad, haciendo movimientos de abajo hacia arriba y los dedos de un lado a otro, haciendo círculos. Cambia el ritmo a medida que tu cuerpo responda a las sensaciones experimentadas. Tanto el clítoris como los labios inferiores se hinchan y la vagina se va humedeciendo.

Con la otra mano pueden estimularse otros puntos erógenos, como los pezones y los senos. En ellos también hay bastantes terminaciones nerviosas que producen sensaciones agradables.

Otro punto en el que puedes enfocarte es el punto G, cuya estimulación es un complemento perfecto para la primera. Se ubica a pocos centímetros del orificio vaginal, por lo que deberás introducir tus dedos índice y corazón para estimularlo. Una vez adentro, coloca los dedos en un ángulo de 90 grados y con ello experimenta un placer intenso.

masturbación mujeres
Woman is putting her hand down underpants. Sexy lust.

Otras formas de masturbación en mujeres

La ducha es otra técnica de masturbación mujeres muy efectiva., El chorro de la alcachofa puede presionar el clítoris y producir una gran sensación de placer. Así mismo, algunas prefieren usar la almohada, rozando sus genitales con ella para incrementar el deseo de autosatisfacción.

Aunado a ello, simular la penetración también es muy interesante. Para ello te tumbas boca arriba y abres las piernas mientras flexionas las rodillas. Lugo, introduce los dedos índice u corazón en la vagina, simulando la penetración de un pene. Al sentir que vas a llegar al clímax, levanta la cadera un poco y potenciarás tu orgasmo.

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio