Conoce los nombres de las princesas de Disney

princesas de Disney
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Las princesas de Disney se caracterizan por ser hermosas, divertidas y muy inteligentes. Es por ello que se convirtieron en ídolos para muchas niñas en todo el mundo, de todas las generaciones, pues nunca pasan de moda.

En total, Disney cuenta con 11 heroínas que han protagonizado sus películas más populares. Algunas de ellas han aparecido durante la última década, por lo que han extendido un poco más el listado.

Principales princesas de Disney

Entre las princesas de Disney que más han destacado a lo largo de la historia se encuentran:

Blancanieves

Es la primera de ellas y se caracteriza por ser amigable, generosa y gentil. Esta película se estrenó en el año 1937 y nunca ha pasado de moda.

Cenicienta

Otra de las princesas de Disney más emblemáticas es Cenicienta. No nació en la familia real, pero se casa con el príncipe del reino. Es una chica trabajadora, noble y hermosa. El film se estrenó e 1950 y tiene un final feliz.

Bella

Es una princesa valiente, hermosa y de corazón noble. Se enamora de un príncipe al que una bruja convirtió en bestia. La película la Bella y la Bestia se estrenó en el año 1991 y se ha ganado el corazón de miles de personas en el mundo.

Ariel

Ariel es una hermosa princesa independiente, alegre y luchadora. Se enamora de un ser humano y eso le provoca conflictos con su padre, el rey Tritón. Su estreno se llevó a cabo en el año 1989.

Jasmín

Es la princesa que protagoniza la película de Aladín. Su personalidad es aventurera y decidida, que no quiere casarse con cualquier joven. Es por eso que hará temblar al reino entero antes de seleccionar al hombre que se gana su corazón. El estreno del film se realizó en 1992 y resultó un gran éxito.

Pocahontas

Ella es una de las princesas de Disney más guerreras y valientes que existen. El nombre significa «pequeña pícara», pues tiene una gran fuerza e inteligencia. Se estrenó en 1995.

princesas de Disney

Mulán

Se trata de la princesa que prioriza la libertad. Se enfrenta a las exigencias de su padre, a fin de demostrarle que es capaz de controlar su propia vida. Es una combatiente muy eficiente que se dio a conocer en 1998.

Aurora

Se le conoce como la Bella Durmiente. Aun cuando cree que es una campesina humilde, inteligente y hermosa, en realidad forma parte de la realeza. Se estrenó en 1959.

Rapunzel

Es una de las princesas de Disney más enérgicas y curiosas que existen. Sale de la torre donde vive para vivir una serie de aventuras únicas. Protagoniza la película “Enredados”, estrenada en 2010.

Mérida

Es la más valiente, luchadora y apasionada de todas. Se enfrenta a todos para defender las riendas de su vida. Tiene un talento muy especial con el arco y la espada y protagoniza “Brave”, estrenada en 2012 y es una pelirroja encantadora y hermosa.

Elsa y Ana

Son dos hermanas y princesas que ganaron una gran popularidad. Elsa es elegante y fría, pero con un corazón noble, mientras Ana es divertida, inocente, torpe y parlanchina. Protagonizan “Frozen” y se estrenó en 2013.

Vaiana

Es la más reciente y original de Disney. Siente una gran pasión por el mar y lucha para salvar la isla donde vive de una maldición. Luchadora y valiente de principio a fin, es la protagonista de un film estrenado en 2016.

Compartir:
Te puede interesar:
fondos de pantalla aesthetic
Explora la Estética Visual con Fondos de Pantalla Aesthetic: Inspiración, Tendencias y Descargas Gratuitas
música electrónica
Descubre el Fascinante Mundo de la Música Electrónica: Orígenes, Géneros y Tendencias Actuales
estrategias efectivas para el manejo del estres
10 Estrategias Efectivas para el Manejo del Estrés: Encuentra tu Equilibrio en la Vida Cotidiana
alimentación balanceada
Alimentación balanceada: la clave para una vida saludable
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Últimas noticias
imágenes aesthetic
Dominando la Estética en la Fotografía: Inspiración, Técnicas y Consejos para Capturar Imágenes Aesthetic
fondos de pantalla aesthetic
Explora la Estética Visual con Fondos de Pantalla Aesthetic: Inspiración, Tendencias y Descargas Gratuitas
música electrónica
Descubre el Fascinante Mundo de la Música Electrónica: Orígenes, Géneros y Tendencias Actuales
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio