Los juguetes sexuales para mujeres son artículos diseñados para experimentar técnicas de automasturbación muy placenteras. Además, son ideales para cambiar la rutina de los encuentros sexuales en pareja.
Hoy en día, puedes encontrar en el mercado una extensa variedad de estas herramientas. Con ellas se pueden aplicar diversas técnicas de masturbación femenina, con estimulación del punto G y el clítoris de forma simultánea.
Los mejores juguetes sexuales femeninos
Uno de los juguetes sexuales para mujeres es el consolador o vibrador. Todo un clásico en forma de pene, que se usa para la masturbación individual y en pareja. Existen tres tipos básicos: los que estimulan el punto G, el clítoris y los que estimulan ambos.
Muchas mujeres lo consideran como el mejor para experimentar sensaciones muy placenteras. Vienen en diferentes materiales y con formas que van desde la del clásico pene hasta otras que no se parecen a la fisionomía del miembro masculino. Vibran a intensidades distintas, dependiendo de la potencia que poseen.
Anillos vibradores
Son juguetes sexuales para mujeres que tienen pareja. Se trata de aros de silicona que se ubican en la base del pene. Tienen un estimulador pequeño que vibra e impacta con el clítoris durante la penetración, por lo que provoca un placer muy intenso para ella.
Existen anillos dobles con dos aros: uno se introduce en el pene y otro en los testículos. Resultan muy placenteros para ambos por la estimulación simultánea que provocan.
Las bolas chinas
Se trata de un artículo erótico para mujeres que favorece la lubricación previa a la relación sexual. Además, son muy beneficiosas porque fortalecen los músculos del suelo pélvico y así permiten mayor control de la zona íntima. Esto se traduce en relaciones más placenteras y la prevención de posibles prolapsos vaginales en el futuro.