¿Escuchaste algo sobre el beso arcoíris, pero no tienes idea de qué es? Si es así, aquí te hablaremos acerca de ese tema. Se trata de una técnica sexual que se realiza entre un hombre y una mujer con la menstruación. Es un acto en el que se realiza un intercambio de fluidos corporales, por lo que es excitante, diferente y placentera para quienes lo realizan.
Beso arcoíris ¿qué es y por qué se practica?
El beso arcoíris es el sexo oral practicado de forma simultánea entre un hombre y una mujer que está menstruando. El objetivo es llegar al clímax al mismo tiempo. Después de eso ambos se funden en un beso que mezcla el semen y la sangre. Allí radica su nombre.
¿Por qué practicarlo?
Las personas que practican este acto lo hacen porque encuentran diversión y excitación en ella. De hecho, para algunos especialistas esto es un acto muy íntimo y personal, que pude reforzar el vínculo entre la pareja. Es algo que se sale de lo común, por lo que su realización es algo que se decide en consenso.
Riesgos del beso arcoíris
Para quienes se preguntan si el beso arcoíris es peligroso, los expertos afirman que los riesgos son los mismos del sexo sin protección. Por tanto, como es una actividad en la que se mezclan fluidos corporales, existe una probabilidad elevada de infecciones como hepatitis, VIH, sífilis, VPH, clamidia, Hermes y gonorrea.
Para evitar este tipo de riesgos, lo más aconsejable es practicar este tipo de beso con una persona de confianza plena. También con parejas sexuales que hayan sido sometidas recientemente a pruebas de Infecciones de Transmisión Sexual. Esto quiere decir que el beso arcoíris no es algo para practicar con un desconocido, en vista de que el riesgo de infección es muy elevado.