Cómo excitar a una mujer para el sexo anal

sexo anal
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El sexo anal es una práctica que resulta placentera para muchas parejas. Es una forma de estimulación sexual distinta, que produce a ella una sensación de placer diferente a la penetración vaginal. Además, al hombre le proporciona una fricción más intensa, pues es una zona estrecha.

Para lograrlo es muy importante excitar a la mujer al máximo, así como lubricar la zona. Aquí te daremos algunos tips para que puedas vivir y disfrutar esta experiencia al máximo.

sexo anal

Consejos para la excitación femenina previa al sexo anal

De acuerdo con los especialistas, el sexo anal debe practicarse siempre que exista mutuo acuerdo. Además, es necesario que se haga sin apuros, pues ambos deben tomar su tiempo para disfrutarlo. Por tanto, lo mejor es ir paso a paso, a fin de lograr una excitación y relajación adecuada de la mujer, para la penetración anal placentera.

Para el sexo anal no es necesario que te concentres solo en esa parte del cuerpo. Debes conseguir que la mujer se excite bastante y sienta una gran comodidad. Para ello empieza a estimular sus áreas erógenas, dale besos intensos y acaricia su cuerpo, pues así le proporcionas un disfrute interesante.

Practica el sexo oral

Un mecanismo correcto para iniciar la relación sexual es hacerle el oral. Ella elegirá una postura en la que también puedas estimular el ano con tu lengua. Es algo que le resulta placentero y facilita la relajación de la zona. Alterna el sexo oral con una serie de caricias con la mano, estimulando el clítoris y el ano. Así vas preparando la zona para una penetración placentera.

Una vez que los dos están listos, aplica un lubricante íntimo que hace más suave el proceso. Así mismo, pueden optar por una posición para sexo anal, que favorezca la estimulación del clítoris y los senos mientras la penetras. De esa forma se hace más excitante la experiencia y la lleva al clímax.

sexo anal

Un juguete sexual

Si ambos quieren explorar algo mucho más intenso, pueden usar un juguete sexual. Mientras penetras su ano con tu pene, le introduces un vibrador por la vagina para una doble penetración, que es una fantasía sexual para muchas mujeres.

Lleva este proceso con calma para evitar lesiones en tu chica. Si ella siente miedo al dolor, utilicen productos para minimizarlo, como los iniciadores anales, que inhiben un poco ese malestar y favorecen el placer.

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio