Celebrar San Valentín según tu signo zodiacal

Celebrar San Valentín
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Celebrar San Valentín es propicio para el disfrute en pareja. Si quieres comprender cuál es el lenguaje del amor, según tu signo zodiacal o el de tu pareja, te indicaremos cuál es la una cita perfecta para cada uno de ellos.

Sorprende a tu pareja en San Valentín, según su signo

Aries

Es un signo de fuego, por lo que la mejor alternativa para celebrar San Valentín es optar por una cita aventurera, apasionada y fogosa.

Tauro

Los representantes de este signo son un poco reservados. Por ello te recomendamos planificar una cena romántica en casa, a la luz de las velas.

Géminis

Este signo es divertido y agradable, por lo que su mejor plan para celebrar San Valentín podría ser recrear la primera cita. Así, volverán esas chispas de amor de aquel momento.

Cáncer

La valoración y cuidado son indispensables para este signo. Por tanto, un buen plan con tu pareja podría ser preparar una deliciosa cena juntos, en la que no cesen los mimos y jueguitos pasionales.

young man giving valentine card in envelope to his 2022 11 15 06 33 30 utc scaled e1676041312392 - Celebrar San Valentín según tu signo zodiacal
Celebrar San Valentín

Leo

Pasión y placer describen este signo. Su mejor San Valentín sería convertir una estancia de la vivienda en un nido de amor, en el que disfruten juntos todo el tiempo que sea posible.

Virgo

Los representantes de este signo suelen ser muy atentos y cariñosos. Por tanto, lo mejor es dejar que elijan el mejor plan para los dos.

Libra

La armonía y equilibrio son dos aspectos fundamentales para este signo. No intentes una celebración sorpresa, pero sí un plan que entusiasme a ambos.

Escorpio

La mejor cita de San Valentín para un escorpio, es una actividad atrevida e interesante, como un juego de cartas algo subido de tono, que le permita intimar y conocer más a su pareja.

Sagitario

Son buscadores de aventuras por naturaleza, por lo que su mejor cita para celebrar San Valentín es una escapada sorpresa todo un fin de semana.

a morning dating of a couple valentine s day cele 2022 11 17 15 52 53 utc scaled e1676041285168 - Celebrar San Valentín según tu signo zodiacal
Celebrar San Valentín

Capricornio

Es un signo que se caracteriza por ser exigente, por lo que no son amantes de los gestos exuberantes. De hecho, lo mejor es compartir una cena romántica, bajo las estrellas, con su comida favorita.

Acuario

Los acuarianos suelen ir siempre contra la corriente, por lo que es probable que esta actividad no la celebren a lo grande. Quizá, prefieren algo más íntimo y romántico, solo para dos.

Piscis

Son los más soñadores y tiernos del zodíaco, por lo que el día del Amor es una excusa perfecta para celebrar. Puedes optar por un spa en pareja, una escapada a un glamping o cualquier otra actividad romántica.

Compartir:
Te puede interesar:
bolo tie
Estilo Rústico: Descubre el Encanto del Corbatín Vaquero para un Look Auténtico
corbata roja
Impacto y Estilo: Todo lo que Debes Saber sobre la Corbata Roja
trajes de novio para boda
Ideas y Consejos para Elegir el Traje de Novio Perfecto: Tendencias y Estilos para Bodas Inolvidables
cortes de cabello hombre 2024
Los Mejores Cortes de Cabello para Hombres en 2024: Tendencias, Estilos y Consejos de Estilismo
burnout laboral
Guía Completa para Combatir el Burnout Laboral: Estrategias Prácticas para Recuperar tu Bienestar en el Trabajo
Rutinas de Ejercicio para Bajar de Peso
Rutinas de Ejercicio para Bajar de Peso
Últimas noticias
bolo tie
Estilo Rústico: Descubre el Encanto del Corbatín Vaquero para un Look Auténtico
corbata roja
Impacto y Estilo: Todo lo que Debes Saber sobre la Corbata Roja
tinte para bigote y barba etilo
Guía Completa de Tinte para Bigote y Barba: Consejos, Productos y Pasos para un Aspecto Impecable
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio