Si quieres evitar que tus hijos se enganchen en los videojuegos o la computadora, conoce estos regalos para el día del niño. Son artículos muy divertidos, con los que los pequeños disfrutan al máximo, tanto solos como en compañía de otros niños.
Regalos idóneos para el día del niño
Entre todas las alternativas que existen en el mercado actual, los mejores regalos para el día del niño son los siguientes:
Bicicleta
Este es uno de los juguetes favoritos de los niños. Para los más pequeños puede elegir una sin pedales, que ellos puedan impulsar con sus piernas sin riesgo de caídas. Los más grandes sí requieren una con las ruedas de soporte, que les permita aprender a manejarla hasta que puedan dominarla sin ellas.
Cocina de juguete
Tanto a las niñas como los niños les encanta jugar a la preparación de platos y comidas deliciosas. Por ello, esta es una alternativa perfecta, con la que disfrutarán experiencias divertidas, sanas y positivas. Esto incentiva su nivel de creatividad y despierta mucho su curiosidad natural. Incluso, pueden imitar concursos de talento de la TV como Mastercherf.
Walkie Talkie
Otro de los mejores regalos para el día del niño es un walkie talkie, que se trata de un dispositivo portátil de comunicación. Con él pueden hablar con amigos o familiares, transmitiendo mensajes a cierta distancia, no mayor a 3 kilómetros, lo que favorece su desarrollo lingüístico. Incluso, con este equipo puedes proyectar música desde tu teléfono móvil, al conectarlo por Bluetooth.
Libro de trucos de magia
Todos los niños sienten un encanto especial por lo que se relaciona con la magia. Es por ello que un libro de trucos será un obsequio perfecto para ellos. Incluso, puedes comprar algunos elementos que les ayuden a realizar algunos de esos trucos, que son muy sencillos y originales.