En las fiestas de disfraces, uno de los looks más codiciados por las mujeres es el disfraz de Gatúbela. También conocida como Catwoman, es uno de los personajes de Marvel más emblemáticos cuyo disfraz no pasa desapercibido con facilidad.
Si tienes una celebración temática pronto y quieres destacar con un look felino y sensual, nosotros te decimos cómo lograrlo. Es un proceso sencillo y rápido, que puedes lograr con algunas prendas de tu armario.
Así puedes obtener el disfraz de Gatúbela
El elemento más característico del disfraz de Gatúbela es el mono negro entero, fabricado en cuero o PVC. Trata de conseguir uno de ellos en alguna tienda online. Colócate un par de botas altas de color negro. Si son brillantes y llegan hasta la rodilla es perfecto.
Los accesorios para verte como esta heroína comienzan por una máscara negra con orejas de gato, que cubre la parte de arriba del rostro y deja al descubierto solo los ojos, la boca y la nariz.
Otro complemento para el disfraz de Gatúbela es el par de guantes negros. Es mejor que sean largos, con uñas muy largas y puntiagudas en color negro. De esa manera simulas las garras de este personaje tan particular.
Maquillaje para disfraz de Gatúbela
El maquillaje para un disfraz de Gatúbela es muy importante y sencillo. Solo tienes que remarcar tu mirada con mucha expresividad, delineando los ojos, como los de un gato, con un delineador de color negro. Realiza un trazo grueso para lograr la forma rasgada en los ojos.
Posteriormente, maquilla los labios con un labial de color rojo intenso, que sea bastante llamativo porque es uno de los protagonistas de este disfraz. Además, le proporciona un toque seductor y sensual. Para que destaque un poco más puedes aplicar el labial y hacerle un contorno con un lápiz rojo.