Aplica este consejo para dormir de Harvard

Conciliar el sueño
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Descansar es uno de los grandes placeres, llega la hora de acostarse y todo está listo para dormir, pero a veces pasa que no es posible conciliar el sueño. De modo que si estás buscando tips para dormir o consejos para quedarte dormido en un par de segundos, la Universidad de Harvard tiene la técnica que puede ayudarte.

Hay que partir del hecho de que dormir bien es fundamental para tener una buena salud. No es un invento, es un hecho demostrado por la ciencia. Son varios los estudios que apuntan a que el descanso trae beneficios. si no logras descansar, hay consejos para dormir de forma más rápida e inmediata.

Sin embargo, conciliar el sueño puede ser un reto, incluso cuando se está agotado. Para quienes tienen este problema, Andrew Weil docente de la Universidad de Harvard compartió algunos tips para dormir. Se trata de una técnica que facilita encontrar el sueño poco antes de la hora de acostarse

Tip para dormir rápidamente

Dormir bien es una actividad esencial para una buena salud. Así lo han revelado numerosos estudios científicos que asocian el buen descanso con beneficios de todo tipo. No obstante, hay personas a las que les cuesta conciliar el sueño y para ellos el doctor de la Universidad de Harvard ha detallado una técnica perfecta, un tip para dormir y encontrar el sueño poco de acostarse.

Tip para domir tA©cnica - Aplica este consejo para dormir de Harvard
Descansar es fundamental para tener una vida saludable.

Una de las claves según el investigador es hacer respiraciones relajantes. Cuando se tienen hábitos saludables, no estimulantes y se cumplen las horas de sueño, por lo general este aparece pronto.

Un consejo para dormir es aplicar el truco con los números 4, 7 y 8. De acuerdo con lo planteado por el catedrático, se debe estar relajado y se debe colocar la punta de la lengua en el cielo de la boca. Debe estar cerca de los dientes superiores, de esta forma cuando se respire la sensación se expandirá y será más fácil concentrarse.

El paso a paso para dormir en pocos segundos

Ahora exhala por la boca, notarás que tu respiración suena como un silbido. Posteriormente cierra la boca e inhala de forma silenciosa por la nariz mientras cuentas mentalmente hasta 4. Es momento de aguantar la respiración y contar mentalmente hasta 7.

Para conciliar el sueño, ahora exhala todo el aire por la boca y mientras expulsas el aire cuenta mentalmente hasta 8. Vuelve a inhalar y repite el ciclo tres veces hasta que hayas completado 4 respiraciones.

Consejos para dormir

Este consejo para dormir se puede aplicar en cualquier posición, pero el profesor recomienda que para facilitar la respiración sea boca arriba. Este consejo para conciliar el sueño también favorece una mejor presión sanguínea y los procesos sanguíneos.

Compartir:
Te puede interesar:
música electrónica
Descubre el Fascinante Mundo de la Música Electrónica: Orígenes, Géneros y Tendencias Actuales
fnaf
Explorando el Terror y la Intriga de Five Nights at Freddy’s: Una Inmersión en el Mundo de los Animatronics
vestuario de los 80 hombres
Estilo Retro: Explorando el Vestuario de los Hombres en los Años 80
outfit casual hombre
Ideas de Outfit Casual para Hombre: Estilo y Comodidad en Cada Ocasión
cortes de cabello hombre 2024
Los Mejores Cortes de Cabello para Hombres en 2024: Tendencias, Estilos y Consejos de Estilismo
calvicie androgenica alopecia
Todo lo que Necesitas Saber sobre la Calvicie Androgénica: Causas, Tratamientos y Consejos para Combatirla
Últimas noticias
música electrónica
Descubre el Fascinante Mundo de la Música Electrónica: Orígenes, Géneros y Tendencias Actuales
fnaf
Explorando el Terror y la Intriga de Five Nights at Freddy’s: Una Inmersión en el Mundo de los Animatronics
bolo tie
Estilo Rústico: Descubre el Encanto del Corbatín Vaquero para un Look Auténtico
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio