Qué hace la alta frecuencia

Qué hace la alta frecuencia
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La alta frecuencia es una técnica de estética que utiliza una corriente eléctrica alterna para producir diversos efectos beneficiosos sobre la piel. Se aplica mediante electrodos de vidrio que contienen un gas, como argón, xenón o neón, que se ioniza al recibir la energía eléctrica. Al acercar el electrodo a la piel, se generan chispas que convierten el oxígeno del aire en ozono, un gas con propiedades bactericidas, fungicidas, oxigenantes y descongestionantes. Pero, ¿Qué hace la alta frecuencia?.

frecuencia cosmética

relacionado: Aplica estos tips para cuidar el cabello

Combate problemas de la piel

Para que tengas una idea, la alta frecuencia se puede usar para tratar diferentes problemas de la piel. Por ejemplo, el acné, la piel grasa, las heridas, las inflamaciones, la falta de circulación o la pérdida de colágeno y elastina. También se puede usar para mejorar la penetración de los principios activos de los cosméticos y para desinfectar el cuero cabelludo y el cabello.

guante

Ahora que ya sabes qué hace la alta frecuencia, ten en cuenta que para aplicarla se pueden usar diferentes tipos de electrodos. Todo esto según la forma y el área a tratar. Por ejemplo, hay electrodos esféricos, de peine, de punta o de rodillo. Además, se pueden usar diferentes métodos de aplicación, como el directo, el indirecto o el a distancia. El directo consiste en poner el electrodo en contacto con la piel y moverlo en círculos. El indirecto consiste en que el cliente sostenga el electrodo y el profesional le haga un masaje con las manos. El a distancia consiste en separar el electrodo unos milímetros de la piel y provocar chispas.

Más sobre qué hace la alta frecuencia

La alta frecuencia es una técnica segura y eficaz si se usa correctamente y se respetan las contraindicaciones. No se debe usar en personas con marcapasos, cáncer, enfermedades cardíacas, embarazo, epilepsia, diabetes o trastornos de sensibilidad. Tampoco se debe usar sobre zonas con metal, como piercings o implantes dentales.

alta frecuencia

En general, la alta frecuencia es una técnica que puede aportar muchos beneficios a la piel y al cabello si se usa adecuadamente. Se recomienda hacer una sesión semanal o quincenal según el caso y combinarla con otros tratamientos estéticos para potenciar los resultados. Así podrás disfrutar de una piel más sana, luminosa y rejuvenecida.

Te podría interesar: Mejor reloj deportivo: elige los más recomendados

Compartir:
Te puede interesar:
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
terapia de pareja dd
Beneficios y Desafíos de la Terapia de Pareja: ¿Es la Solución para Ti?
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio