La industria del cine ha convertido en leyenda algunos vehículos. Unos de ellos muy llamativos y otros que no hubiesen destacado tanto de no haber estado en la gran pantalla. Aquí te mostraremos los coches más famosos del cine. Una pequeña de los que han formado parte de películas legendarias desde el nacimiento del cine.
Los coches más famosos del cine
Vw Beetle el famoso Herbie
Este atractivo escarabajo de Volkswagen tuvo un papel protagónico en «The Love Bug» (1968), película en la que cobró vida y tenía una personalidad muy particular. Es un modelo 117 en color crema, con algunas líneas rojas, azules y blancas. Además, en su cuerpo destaca el número 53.
XB GT Ford Falcon
El coche Ford Falcon participó en la película «Mad Max» (1979), en la que incrementó de forma exponencial su popularidad. Setrata de un coupé de 1974 que tenía un motor V8 de 5,7 litros, cuya potencia era de 300 CV, que se convirtió en la máquina perfecta para las persecuciones por las carreteras australianas.
DeLorean DMC-12
Dentro de los coches más famosos del cine no podía faltar el legendario coche de «Regreso al futuro» (1985). El mismo que se convertía en una máquina del tiempo, como una de las mejores hazañas del Doc (el Dr. Emmett Lathrop Brown). Su carrocería tenía un diseño deportivo y su estética era muy futurista, en la que destacaban puertas que se abrían hacia arriba, así como líneas modernas, que lo convirtieron la opción perfecta para esta película.
Dodge Charger
Se trata del coche manejado por el personaje de Dominic Toretto en la saga de «The Fast and the Furious» (2001), que destaca por su carrocería negra atractiva, elegante y amenazante, así como por su motor con sobrealimentación que sobresalía del capó, para proporcionarle un toque muy original y llamativo.