Todas las series de Netflix, se realizan las hace con la convicción de que pueden convertirse en su próximo fenómeno de masas. Algunas lo han conseguido; otras, pasan sin pena ni gloria y quedan canceladas tras los episodios de la primera temporada.
Stranger Things por ejemplo, es uno de sus grandes éxitos, ha superado todas las expectativas y la empresa se ha esforzado por hacer las cosas bien con esta producción, muestra de ello son los 30 millones por episodio que gastaron en su más reciente temporada. Además es bien sabido que la siguiente (la quinta) será la última de la historia de Hawkins, pero ¿habrá otra producción capaz de superarla o al menos igualarla?.
Probablemente sí, algunos títulos como “Sigue respirando” y “Sandman”, han tenido una buena acogida por el público. De hecho, esta última es la más vista en 93 países, según señala la revista GQ, por lo que el servicio de streaming no descarta una nueva temporada.
Pero adicional a esta, la cadena de entretenimiento ya está planeando sus siguientes jugadas en adaptaciones y producciones que creen, conquistará a las audiencias.
Series de Netflix prometedoras
La plataforma tiene en puerta 4 títulos con los que espera sobrentender al público y que creen, podrían relevar a Stranger Things y Sandman como las más vistas para la siguiente temporada.
Assassin’s Creed
El popular juego será adaptado en formato de serie según anunció Netflix en el 2020. No se sabe mucho sobre la producción, pero está confirmado que el guionista de Vikings será parte del staff.
El Talismán
Se trata de una adaptación de la novela de Stephen King, que estará dirigida por los hermanos Duffer; una mezcla que seguro traerá maravillas. No hay fecha de estreno, pero la trama seguirá la historia de un niño de 12 años que entrará a un mundo desconocido a buscar un talismán para salvar a su madre.
The Three-Body Problem
No es mucho lo que se sabe sobre esta serie, pero trasciende que los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, estarán en el proyecto y será una historia de ciencia ficción y misterio.
One Piece
Netflix apuesta por directores y productores que ya le han traído buenos resultados y para One Piece, han llamado al director de The Witcher, Marc Jobst, quien será el encargado de adaptar el manga del 97.