Uno de las interrogantes más publicitados recientemente tiene que ver con quién será el nuevo Bond. Acá te contamos porqué.
Ha sido representado en el cine por varias estrellas que han encajado a tono con los parámetros del 007. El mítico galán Sean Connery fue el primero; seguido de George Lazenby, Roger Moore y Timothy Dalton. Para los 90, Pierce Brosnan se hizo dueño del personaje, hasta que le entregó la batuta a Daniel Craig, en el 2006.
Todo sobre este agente inspira, es soltero y meticuloso con una imagen impecable, desde su pulcra y elegante forma de vestir con los accesorios de lujo que lleva, hasta los coches en los que se traslada y su estado físico, es un referente de estilo y masculinidad.
Cciao Craig, llegó el nuevo Bond
Ahora, Craig se despide de la franquicia para darle paso a un nuevo Bond, que se ignora aún quién será, pero ya suenan algunos nombres de la industria del cine.
Mientras, la productora de la cinta tiene claro qué es lo que está buscando en el actor que interpretará al agente secreto más célebre de la gran pantalla y cuáles son los requisitos imprescindibles que deberá cumplir.
Tras el film “Sin tiempo para morir”, estrenada en el 2021, Craig, el último Bond, confirmó que esa sería su última película protagonizando al agente inglés; lo que dejó un vacío y muchos interesados en ponerse en los zapatos de James Bond, pero, ¿cumplen con los requisitos?.
La productora de las películas expresó que solo había dos exigencias para los candidatos que desearan hacerse con el papel. La primera es ser hombre y la segunda, de nacionalidad inglesa, reseñó la revista GQ.
¿Un 007 femenino?
Muchos rumores y críticas se generaron en torno a la decisión, ya que había quienes soñaban con un agente femenino para seguir con la evolución del rol del agente secreto. Después, algunos nombres comenzaron a sonar; entre ellos Tom Hardy (Venom), Regé-Jean Page (The Brindgerton), Henry Cavill (Superman el hombre de acero), Richard Madden (Eternals) e Idris Elba (La torre oscura), todos estos posibles sustitutos de Craig tienen el perfil y lo más importante, son ingleses.
Sin embargo, otras exigencias han salido a la luz en algunas entrevistas, ya que los productores y la distribuidora de la cinta han expresado que para entrar en la franquicia como el personaje principal, debe medir más de 1,77 metros y tener menos de 40 años; lo que lleva la balanza hacia Cavill.
Debbie McWilliams, directora de casting de la saga, ha expresado que los interesados deben saber defenderse, ser atractivos, tener buen físico, ser capaces de asumir el papel y el revuelo que lo acompaña.