Hoy te hablaremos de una gran motocicleta, el modelo Ducati Multistrada 950. Una máquina que se presta para recorrer hermosos lugares, disfrutar del paisaje e incluso ir de excursiones en caravana con tus amigos. Su diseño ha sido creado con la intención de ser lo suficientemente apta para desenvolverse en todo tipo de terreno.
Ducati Multistrada 950, donde quieras y con quien quieras
Según la web oficial de Ducati, su modelo Multistrada es adecuado para hacer viajes largos, desde y hacia cualquier parte del mundo, es por eso que fue seleccionada por ellos para hacer un recorrido por los parajes de Italia. El Riding Mode Touring le permite a esta moto circular por los caminos más montañosos o subir por cumbres empinadas, siempre contando con todo el confort que incorpora la marca en todos sus modelos.
Entre los caminos que van de un pueblito a otro, sistemas de túneles en las rocas, paisajes montañosos, se desplaza la Ducati con estabilidad y elegancia, lo cual da fe de que es una moto de las mejores en la actualidad para realizar este tipo de recorrido.
El sistema de tracción y control de la Multistrada 950, le permite al conductor ejercer una maniobrabilidad sencilla. Al momento de alcanzar la cumbre y mientras el clima se hace más frío, el sistema de seguridad se encarga de brindar toda la protección, independientemente del nivel de velocidad en que avance.
UN vehículo, todos los caminos
En otros tipos de vías; como lo refleja el tour al momento de pasar por Perugia, el modo indicado para este camino sería el Riding Mode Sport, que permite desplazarse de una manera más fluida. Esta moto puede cumplir con las exigencias de los pilotos más experimentados, ya que posee buen sistema de estabilidad y desarrolla potentes caballos de fuerza.
La Multistrada está diseñada para andar por cualquier tipo de terreno, incluso para cruzar aquellos de callejones estrechos que quizás no cuenten con las mejores condiciones, como los que suele haber entre algunas poblaciones de las ciudades de Italia, pues además está dotada con un excelente sistema de suspensión.
Sin embargo, como medida de precaución, es necesario recordar que se debe mantener una velocidad moderada en ciudades o pueblos. Al salir de estos, podrás activar el modo Riding Mode Enduro, para saltar desniveles en la vía y atravesar extensiones de tierra. O si gustas ir por la costa y disfrutar del mar, lo mejor es activar el Riding Mode Urban. Así podrás ir a baja velocidad, disfrutar el paisaje y mantener un nivel de manejo estable.
Si deseas recorrer Italia en moto o cualquier otro lugar del mundo, nada mejor que la Multistrada 950. Esta ofrece el confort, la seguridad y bienestar de pasear en una de las mejores motocicletas de la marca Ducati.