El valor neto de las mascotas más ricas del mundo es más alto que lo que puede llegar a ganar una persona convencional en toda su vida. Sean perros, gatos u otra especie, estos animales pasan a ser parte de la familia y sus dueños les brindan todo el amor, lujos y excentricidades que el dinero puede comprar.
Algunas de las mascotas con más poder, obtienen su dinero con publicaciones y anuncios. Otras tantas tienen sus propias marcas, con las que igualan las fortunas de sus amos.
La Forbes de las mascotas más ricas del mundo
Megaricos ha reunido una lista con las mascotas con más dinero, incluyendo a las más influyentes y las de mejores ingresos.
Doug The Pug – 1,5 millones de dólares
Doug es un perro con suerte, tiene una cuenta en Instagram con 3.8 millones de seguidores y en ascenso. Es toda una estrella; por cada publicación, este animal de 6 años gana más de 22mil dólares. Además, su hocico llegó a la gran pantalla en la película «Mitchells vs. Machines» y tiene en su haber un People’s Choice Award.
Choupette – 13 millones de dólares (heredado)
¿Te suena el nombre de Karl Lagerfeld?, Choupette era la gata birmana del diseñador, su único y verdadero amor. La gatita recibió una gran fortuna tras la muerte del Lagerfeld, pero también ha incrementado sus ganancias en 4.5 millones, gracias a patrocinios y contratos de modelaje.
Jiffpom – 25 millones de dólares (ganados)
Este perro de raza Pomerania tiene dos records Guinness. Es todo un influencer de las redes sociales, su cuenta en Ig tiene casi 10 millones de seguidores y 258.000 suscriptores en YouTube. Esta estrella peluda tiene un libro «I Am Jiffpom», un calendario y su propia línea de emojis ‘Jiffmoji’.
Entre ricos y famosos
Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke – 30 millones de dólares (por heredar)
Estas son las mascotas de Oprah Winfrey y tendrán que repartir la herencia cuando la presentadora fallezca; lo que de cualquier modo, es mucho dinero para cada una.
Olivia Benson – 97 millones de dólares (ganados)
Olivia Benson es una celebridad que pertenece a una celebridad, es la mascota de Taylor Swift. Se trata de un gato escocés que tiene un patrimonio de 97 millones de dólares. La gata tiene su propia cuenta de Ig y ha tenido cameos en videos, contratos publicitarios y otros trabajos comerciales.
Nala Cat – 100 millones de dólares (ganados)
Es una gata emprendedora con su propia marca de comida que le ha llevado a ganar un patrimonio de 100 millones de dólares. Además, en su cuenta de Ig tiene 4.3 millones de seguidores y posee el Guinness de mayor número de seguidores en Instagram para un gato.
Gunther VI – 500 millones de dólares (heredados e invertidos)
Si hay una mascota millonaria, ese es Gunther; un pastor alemán que heredó el fideicomiso de una condesa alemana. Este perro tiene mansiones, jets y más. Gunther VI es propiedad de la Corporación Gunther; la empresa que gestiona los negocios y la fortuna del perro.