Una de las posiciones más clásicas y placenteras del sexo es el 69. Se trata de una práctica que puedes realizar de diferentes maneras. Si quieres vivir esta experiencia de una forma diferente con tu pareja, te explicamos cómo es la posición 69 y las maneras más interesantes para practicarla.
¿Cómo es la posición 69 en el sexo?
Para que practiques el sexo oral de una forma más placentera y excitante, te mostraremos cómo es la posición 69:
Clásica a la inversa
Es la postura del 69 más popular que existe actualmente. Ella se acuesta boca arriba y él se tumba boca abajo sobre ella, pero en una posición invertida. También puede hacerse con ella arriba y él abajo. Resulta muy placentera para ambos porque pueden estimularse también con las manos, tocando zonas erógenas del cuerpo.
69 de pie
Aun cuando es muy placentera, puede resultar un poco complicada porque exige que ambos estén en buena forma. Se realiza cuando la mujer queda suspendida en el aire, boca abajo y de frente a su pareja, apoyando las piernas en los hombros de él, mientras la sujeta por la cintura. De esa forma, ambos alcanzan con facilidad los genitales del otro para un sexo oral excepcional.
69 sentados
Otra forma como es la posición 69 es sentados. Para esto, el hombre se sienta al borde de la cama, mientras ella se acerca por la espalda y se inclina lentamente hacia abajo, como si fuese a hacer una voltereta. Él la sujeta por la espalda hasta que queda en sentido contrario a él, apoyando los brazos en la cama o sus rodillas. De esa forma ambos pueden practicarse el sexo oral y disfrutar al máximo la experiencia.
Además de estas posturas para el 69, también puedes experimentar la posición clásica, que es tumbarse de lado, de frente y en posición invertida, con el fin de proporcionarse placer mutuo con facilidad.