Antes de empezar el Mundial ya existe un ranking de las camisetas más vendidas para Qatar 2022. Nada mejor para demostrar el apoyo rotundo a cualquier oncena, que contar con la camiseta del equipo favorito. Es por eso, que Según la revista GQ, ya hay varios modelos que se encuentran entre los más cotizados del mercado.
Para nadie es un secreto que cuando empieza la fiesta deportiva, el mundo se paraliza. Sin importar en qué lugar del planeta estés, siempre hay algún equipo al que apoyas y al que le deseas la mejor de las suertes para que se quede con la Copa del mundo.
Camiseta más vendida para Qatar: Brasil
La más deseada por los aficionados en todo el mundo es la camiseta de Brasil, que suele ser una de las favoritas cada que hay un encuentro mundialista. Y es que esta selección ha sido por muchos años la campeona de varios mundiales.
Entre las grandes figuras de la selección de Brasil a lo largo de los años, destaca Pelé, considerado uno de los mejores jugadores de esta disciplina a nivel mundial. Otros jugadores como Zico, Ronaldinho y Ronaldo, se han ganado el cariño de los seguidores del deporte debido a su intachable desempeño.
Por eso, a medida que se avecina el torneo, los aficionados buscan obtener con anticipación las camisetas. Sin embargo, hay unas que se tornan un poco más difíciles de acceder, por el favoritismo que existe.
La de Messi, un clásico
Sin duda alguna, las más solicitadas son las de los equipos que se han coronado campeones en su momento y la de los jugadores de élite que forman parte de diversas plantillas. Tal es el caso de la camiseta con el número 10 de Argentina, que muchos desean usar, pues el mismo número lo han llevado Lionel Messi y Diego Maradona, destacados deportistas de la albiceleste. No falta quien lleve la 10 de Francia, que en la actualidad porta Mbappé; pero que también llevó en su época el astro Zidane.
En el caso de Brasil, hay una especie de guerra de camisetas; lo que hace que se vuelva noticia, pero no por su modelo amarilla -oro con ribetes verdes, sino que sus aficionados optan por su segunda camiseta, un modelo fabricado por la Nike.
Lo que ha llamado la atención de los fanáticos es su estampado; la prenda es de color azul y las mangas exhiben un estampado de manchas de jaguar del mismo tono azul, con un verde esmeralda neón. Este particular modelo hace referencia al pantanal; una llanura que comparten Bolivia y Paraguay con Brasil, la zona donde hacen vida la mayor cantidad de jaguares del continente.
A las pocas horas que salió la camiseta, esta se agotó, tanto en tiendas como en las plataformas online. Quienes aprovecharon la oportunidad para adquirir una de estas, hacen alarde de ella y hasta las revenden por precios exorbitantes. La marca pretende lanzar su producto en los mercados europeos y en EEUU, esperando obtener los mismos resultados.