Jason Momoa cuenta con una variada colección de vehículos y motos que de seguro cualquiera desearía tener en su garaje. La estrafalaria afición por los motores del intérprete de Juego de Tronos está valorada en más de un millón de euros.
Al momento de adquirir un vehículo nuevo, algunos se fijan en la marca, la carrocería, exclusividad, potencia, también consideran si es clásico o moderno, color o diseño interior. Varias celebridades cuentan con destacadas colecciones de autos que atraen la atención de sus fans; una de las más llamativas, pertenece al actor Jason Momoa, protagonista de Aquaman.
Esta es la colección de vehículos de Jason Momoa
El actor, nacido en Honolulu en el año 1979, es el dueño de varios modelos; entre ellos, sobresale un Aston Martin DB5U; un Cadillac de color rosa y una moto Vallkre, reseñó GQ.
En primer lugar hablaremos de su Aston Martin DB5, un vehículo súper deportivo, con un gran modelo aerodinámico, valorado en unos 380 mil euros. Esta máquina cuenta con un motor 6.0 V V12 y una potencia de 517 caballos de fuerza, sus prestaciones tienen la capacidad de llevarlo de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Además, puede alcanzar los 307 km por hora.
Uno de sus autos más llamativos es el Cadillac Fleetwood de color rosa. Este vehículo dispone de un motor V8 de 5,4 litros, que desarrolla unos 250 caballos de fuerza. Cuenta con un gran espacio para albergar a 8 pasajeros. Jason Momoa también tiene un modelo Ford F-150 RV, que ha sido una de las camionetas más vendidas en Estados Unidos durante más de 3 décadas.
Si de las motos hablamos, el actor tiene una BMW R Nine T Scrambler, conocida por su potencia; además de ser robusta, es una especie de todoterreno, se presume que esta es una de las últimas que agregó a su colección. Esta moto tiene un motor Boxer refrigerado y capacidad de alcanzar de 4000 a 6000 revoluciones por minuto.
Además, tiene una Harley Davidson Chopper; uno de los modelos más viejos y personales de su prestigiosa colección. Esta motocicleta es adecuada para salir de paseo en largas excursiones por la carretera, pues permite ir relajado y cómodo.
También cuenta con una Harley Davidson Softail Slim Bike; un regalo de la marca para Jason Momoa mientras hacía el rodaje de Aquaman. El actor fue uno de los primeros en usar este modelo, pues Harley se la dio días antes de su lanzamiento al mercado. Cuenta con un motor Milwaukee-Eight 107 y es capaz de desarrollar unos 86 caballos de fuerza.