Si eres un hombre que considera tiene el pene pequeño, debes saber que su tamaño no tiene nada que ver con su rendimiento. Por tanto, para complacer a tu pareja, solo tienes que saber sacar provecho a otras características como el grosor, por ejemplo.
Antes que nada, aclaremos que la longitud normal de un pene erecto va de 12 a 15 centímetros. Por tanto, aquel que supere esa medida es considerado como grande, mientras que menor a 12 cm es pequeño.
Complace a tu pareja, incluso con un pene pequeño
Los hombres con pene pequeño deben considerar otros factores a los que pueden sacar provecho, con el fin de complacer a su pareja. Por ejemplo, el grosor puede marcar una diferencia considerable en lo que a placer sexual se refiere. Eso es porque el punto G de la mujer está a pocos centímetros del orificio vaginal. Por tanto, no tendrás problema en complacerla si el pene mide 10 o 11 centímetros.
Por otra parte, puedes optar por juegos sexuales que sean muy excitantes para ella. Con ellos aumentas la temperatura y la pasión, incluso mucho antes de la penetración. De esa forma ella logrará un orgasmo bastante placentero, al igual que tú.
Las posturas cuando el pene es pequeño
Un aspecto importante del encuentro sexual, cuando se tiene un pene pequeño, es la postura que eliges. Por cuestiones de inclinación, algunas posiciones favorecen la fricción de la vagina y así provocan una excitación mayor, que lleva a la mujer al clímax.
Sexo anal
Una de las ventajas que tienen los hombres con un pene por debajo de la media, es que pueden hacer sexo anal con más facilidad. Por tanto, no resulta nada descabellado que pruebes de vez en cuando esta práctica, que te ayuda a variar el sexo, encontrando mayor satisfacción en ambos.
Sexo oral
El sexo oral es una práctica que resulta más sencilla para las mujeres cuando el hombre tiene pene pequeño. Esto puede hacer que el encuentro sexual sea mucho más placentero para ambos.
Si tu pareja tiene un pene de tamaño por debajo de la media, hazle saber que disfrutas el sexo con él. De no ser así, deben conversarlo y aplicar estas técnicas, que resultarán muy útiles y hará más interesante cada encuentro.