A través de su página web oficial, Ferrari ofrece una sección en la cual puedes decidir los detalles que identificarán a tu automóvil. De esta manera, puedes participar en la creación del Ferrari de tus sueños, eligiendo temas como el tono, diseño de los asientos e incluso el exterior de las llantas o los frenos.
El Ferrari de tus sueños, a tu medida
Esto permite a los clientes, reza la pagina, hacer de su Ferrari un auto completamente exclusivo y personalizado, que se adapte a sus gustos y preferencias.
Son estos detalles los que hacen que cada Ferrari sea realmente único; asegura la marca, quien desde su fundación ha sido receptiva ante las modificaciones que cada cliente desea incorporar a sus coches.
“Nuestros clientes siempre han insistido en aportar su toque personal a los vehículos”, señalan en su página web. En otra época, el proceso de personalización se realizaba escogiendo entre la variedad de materiales y colores que la marca colocaba a su disposición. En la actualidad, esta elección se desarrolla mediante un método innovador.
Solo hace falta ingresar al programa de personalización de la marca para comenzar a elegir los detalles que harán de ese Ferrari que tanto deseas, un vehículo único. “Constrúyelo tú mismo”, indica la página web, que te invita a ver el vehículo creado en dos modos, 3D y fotorrealismo.
La marca permite elegir entre varios modelos; como el 812 GTS, 296 GTB, 296 GTS, SF90 Stradale, SF90 Spider, F8 Tributo, F8 Spider, Roma, Portofino M, 812 Competizione, 812 Competizione A y Ferrari Daytona SP3.
Una vez que has indicado cuál modelo deseas, solo te queda elegir los detalles que quieres incorporar a tu coche, incluso decidir qué alfombra deseas colocarle.
Cuando ya está todo listo, puedes ver a través del sitio web el resultado de tu diseño; esto te permitirá tener una idea completa de cómo se verá el auto una vez lo tengas. Después de asegurar la transacción comercial, solo queda esperar un poco para tener en tus manos tu Ferrari ideal.