El sexo anal es una práctica que resulta placentera para muchas parejas. Es una forma de estimulación sexual distinta, que produce a ella una sensación de placer diferente a la penetración vaginal. Además, al hombre le proporciona una fricción más intensa, pues es una zona estrecha.
Para lograrlo es muy importante excitar a la mujer al máximo, así como lubricar la zona. Aquí te daremos algunos tips para que puedas vivir y disfrutar esta experiencia al máximo.
Consejos para la excitación femenina previa al sexo anal
De acuerdo con los especialistas, el sexo anal debe practicarse siempre que exista mutuo acuerdo. Además, es necesario que se haga sin apuros, pues ambos deben tomar su tiempo para disfrutarlo. Por tanto, lo mejor es ir paso a paso, a fin de lograr una excitación y relajación adecuada de la mujer, para la penetración anal placentera.
Para el sexo anal no es necesario que te concentres solo en esa parte del cuerpo. Debes conseguir que la mujer se excite bastante y sienta una gran comodidad. Para ello empieza a estimular sus áreas erógenas, dale besos intensos y acaricia su cuerpo, pues así le proporcionas un disfrute interesante.
Practica el sexo oral
Un mecanismo correcto para iniciar la relación sexual es hacerle el oral. Ella elegirá una postura en la que también puedas estimular el ano con tu lengua. Es algo que le resulta placentero y facilita la relajación de la zona. Alterna el sexo oral con una serie de caricias con la mano, estimulando el clítoris y el ano. Así vas preparando la zona para una penetración placentera.
Una vez que los dos están listos, aplica un lubricante íntimo que hace más suave el proceso. Así mismo, pueden optar por una posición para sexo anal, que favorezca la estimulación del clítoris y los senos mientras la penetras. De esa forma se hace más excitante la experiencia y la lleva al clímax.
Un juguete sexual
Si ambos quieren explorar algo mucho más intenso, pueden usar un juguete sexual. Mientras penetras su ano con tu pene, le introduces un vibrador por la vagina para una doble penetración, que es una fantasía sexual para muchas mujeres.
Lleva este proceso con calma para evitar lesiones en tu chica. Si ella siente miedo al dolor, utilicen productos para minimizarlo, como los iniciadores anales, que inhiben un poco ese malestar y favorecen el placer.