Los videojuegos sexuales no son una novedad, pues desde hace muchos años existe este género diseñado especialmente para adultos. Anteriormente, el erotismo en este mundo se asoció a la sexualización de la mujer, pero es una visión que ha cambiado paulatinamente. De hecho, ahora la tendencia es más inclusiva, por lo que hay alternativas para todo tipo de jugadores y usuarios.
Videojuegos sexuales o eróticos: los mejores de todos los tiempos
Los videojuegos sexuales o eróticos que han causado mejor impresión son los siguientes:
Dead or Alive Xtreme 3
Se caracteriza por ser una saga sexual y erótica. En ella, las luchadoras se van a la playa a jugar vóley ball, utilizando para ello prendas muy sexys y cortas. Es una excusa ideal para ver en bikini a Kasumi y sus amigas, sobre la arena en un paraíso tropical espectacular.
A-GA
Es un videojuego sexual creado por Illusion y se considera uno de los mejores de la historia. Representa una mezcla de acción desenfrenada con erotismo, pues su protagonista tiene una capacidad de seducción única. Además, sale en ropa muy ligera y que la hace lucir súper atractiva.
Catherine: Full Body
Es otro de los videojuegos sexuales o eróticos más interesantes. Salió en el año 2012 y cuenta con unas secuencias muy sensuales y eróticas. En el se encuentra Vincent Brooks, quien está con su pareja Katherine, pero a la historia se suma una nueva chica misteriosa de nombre Catherine. Posee excelentes escenas de animación y un buen mecanismo de decisiones.
DreamStrepper
Este videojuego fue desarrollado por Ensing Games, DreamStripper. Te invita a crear tu bailarina striptease a tu gusto. Tú decides qué prendas colocarle, los movimientos que realiza en la barra americana y la música con la que hace el número. También puedes crear las pistas de baile sexys y mover la cámara a tu antojo, mientras ella se desnuda paulatinamente.