Honda quiere celebrar por todo lo alto los 50 años del Civic. Y lo hará con un nuevo lanzamiento. De acuerdo con la revista Esquire, el nuevo vehículo es autorrecargable. Cuenta con un sistema Full Hybrid e:HEV, que combina la función eléctrica, híbrida y de combustión.
Honda revoluciona su modelo más famoso en los 50 años del Civic
Cuando el conductor se dispone a circular por un ambiente urbano, este usa su sistema eléctrico, evitando las emisiones. Pero si su chofer pretende ir a mayor velocidad, el vehículo cambia a su sistema híbrido, donde el motor a combustión impulsa los motores eléctricos.
Una vez que se quiere desarrollar grandes velocidades, entra en juego el motor a combustión, asistido por un motor eléctrico, de ser necesario.

Una de sus principales novedades es la auto recarga que ofrece el sistema de freno; una vez se ha desacelerado el vehículo, esta energía se usa para recargar la batería, mejorando su eficacia.
El consumo de combustible está por el orden de los 4,7 litros por kilómetro, desarrolla una potencia de 135 kw; es decir, unos 184 caballos de fuerza.
Dispone de 11 airbags y ofrece la posibilidad de emplear 4 modos de conducción. Esta onceava generación del Honda Civc tiene un diseño deportivo, dinámico, con una gran eficacia y excelentes niveles de consumo.
En cuanto a la tecnología, el auto festivo de 50 años del Civic dispone de una pantalla de 9 pulgadas, con un diseño ergonómico. Ofrece la posibilidad de conectar su teléfono inteligente con sistema Android auto y Apple, algunas versiones poseen cargadores inalámbricos y un sistema de altavoces Bose.
Sin duda, este vehículo viene a marcar la pauta por sus múltiples prestaciones. Se trata de una opción ideal para los amantes de los vehículos deportivos híbridos.