El mundo del sexo es muy extenso. Incluye el uso de una serie de elementos y juguetes interesantes, pero ¿sabes cómo se usa el columpio del hotel? Este artículo es perfecto para el disfrute de varias posiciones sexuales en pareja.
Utilizar este artículo no es tan complicado y garantiza una serie de sensaciones únicas para la pareja. Viene en varios modelos y estilos, pero todos tienen básicamente la misma estructura.
Descubre cómo se usa el columpio sexual
Para disfrutar al máximo este juguete sexual, lo que debes hacer es dejar fluir tu imaginación y la de tu pareja.
El abrazo es una de las posturas más interesantes del Kamasutra. Se basa en que el hombre carga a la mujer durante la penetración. El columpio es tu mejor aliado para ello, pues permite que tu pareja esté suspendida mientras la penetras.
Por lo general, estos columpios tienen tres correas. Una de ellas para la parte media de la espalda, otra que sujeta las piernas y una para el área lumbar. También se encuentran algunos con correas para los tobillos. Están fabricados en nailon acolchado o piel suave al tacto.
Toma a tu pareja, deja que coloque su espalda sobre las cuerdas superiores y las piernas en las inferiores. Queda suspendida y con las piernas abiertas, lo que le permite disfrutar la penetración sin mucho esfuerzo corporal porque está tumbada hacia atrás.
Otra forma de disfrutarlo es tumbando a tu pareja boca abajo en el columpio. De esa forma podrás penetrarla por detrás y controlar el ritmo.
Si eres de los que les gusta experimentar, también puedes acostarte en el columpio, tumbado hacia atrás, y dejar que tu pareja se siente sobre ti, buscando la penetración profunda.
Estas son las principales formas de usar el columpio del hotel. Antes de hacerlo, asegúrate de que tenga la resistencia suficiente para soportar el peso de ambos.