Si quieres salir de la rutina en la cama, descubre algunos tips sexuales para sorprender a tu pareja. Son acciones innovadoras que proporcionan nuevas experiencias y sensaciones, por lo que estimulan y avivan la llama de la pasión.
No se trata de nada extraordinario. Solo tienes que dejarte llevar por la creatividad y las fantasías sexuales de ambos. La aplicación adecuada de estos consejos, no solo estimula el deseo, sino la confianza, intimidad y complicidad entre ambos.
Trucos sexuales para sorprender a tu pareja
El sexo es una parte importante en la relación de pareja. Cada persona tiene sus gustos, preferencias y fantasías al respecto, por lo que debes conocerlas para lograr el objetivo de sorprenderla con acciones nada complejas, pero sí muy efectivas. Elige la que mejor te parezca entre las alternativas que te proponemos:
Vendas y estímulos
Si a ambos les gusta, aplica este tip sexual para sorprender a tu pareja. Coloca una venda en los ojos de tu pareja, túmbala suavemente sobre la cama y realiza masajes por su cuerpo, usando la yema de tus dedos. Dale besos y hazle caricias que despierten sus sentidos. Puedes usar hielo, pasando un cubo por algunas áreas sensibles, así como juguetes o lubricantes de sabores.
Incluso, si la pareja lo permite, puedes atarla de manos y dominarla durante la práctica sexual. Puedes usar también su cuerpo como herramienta para disfrutar un postre delicioso. Aplica crema en algunas partes de su cuerpo y pasa la lengua por ella con suavidad, de forma sensual. Practica el sexo oral y disfruta al máximo esta experiencia.
Cambiar de lugar
En función de salir de la rutina, uno de los tips sexuales para sorprender a tu pareja es el cambio de lugar. Incita a tu pareja al sexo en un sitio novedoso, dentro o fuera del hogar. Asegúrate que ambos se sientan a gusto para dejarse llevar por la pasión y las sensaciones excitantes.
Jugar con la intensidad
En algunas ocasiones, no tienes que recurrir a extravagancias para sorprender a tu pareja en la cama. Solo un cambio de ritmo puede resultar excitante. Sé amoroso y sutil, luego cambia a un estilo más impulsivo y rudo. El cambio de velocidad, movimientos e intensidad de los besos también es muy efectivo en estos casos.
Preparar el ambiente
Un entorno erótico es un gran incentivo para la pasión. Puedes ubicar en la habitación velas, música sensual, luz tenue y aromas sensuales. De esa forma estimulas los sentidos de tu pareja e incrementas su nivel de excitación. Incluso, una decoración temática puede ser muy emocionante.