Si quieres identificar las señales de que tu novia te engaña, significa que tienes sospechas de que algo no anda bien. Antes de sacar una conclusión apresurada, te recomendamos observar su comportamiento, pues es lo que te dará las respuestas que buscas.
La infidelidad es un proceso traumático, tanto para hombres como para mujeres. Por tanto, si crees que tu pareja está incurriendo en ello, lo mejor es conversarlo, especialmente si has identificado dichas señales.
Estas son las principales señales de que tu novia te engaña
Como te expresamos anteriormente, el comportamiento dice mucho de tu pareja. Si observas alguna de estas acciones, es hora de enfrentarla y aclarar la situación.
Cambio de humor
Los expertos consideran que el cambio de humor puede ser una señal de infidelidad. Si notas que el humor de ella ya no es el mismo, pero no te dice el motivo, es probable que algo esté sucediendo. Por lo general, comienzan a molestarse por cosas simples que hagas, cuando antes no tenían importancia.
Se viste diferente
Un cambio sutil como la forma de vestir, puede representar una de las señales de que tu novia te engaña. Si sale a actividades cotidianas, vestida y arreglada de forma diferente, es posible que lo haga para lucirlo a otra persona, y no para ti.
Nueva aficiones o hobbies
Cuando las personas adoptan nuevos pasatiempos o hobbies, pasan tiempo con amigos y menos con su pareja, puede ser indicativo de que se está viendo con alguien más. Para ello utiliza la excusa de salir con sus amigos.
Protege el teléfono, el correo y las redes sociales
De acuerdo con los especialistas, cuando una persona protege mucho el acceso a su teléfono, redes sociales o correo, significa que algo está ocultando. Además, si mantiene el teléfono en silencio y no responde llamadas frente a ti, es obvio que algo esconde. Puede tratarse de una infidelidad.
Cambio en el comportamiento sexual
El deseo sexual en una relación suele ser constante. Si notas que hay algún cambio en tu pareja al respecto, puede ser que esté teniendo sexo con alguien más, por lo que no siente interés de hacerlo contigo.