Si te gustan las motos, lo más probable es que también seas fanático de la marca más famosa que las produce. También quizás quieras ser el propietario de una de las motos más vendida de Harley Davidson. La empresa más reconocida en todo el mundo debido a la variedad de modelos de alta cilindrada que ha fabricado a lo largo de su historia.
Andar por la vía en una de sus potentes máquinas es el deseo de muchos hombres, bien sea porque buscan practicidad y velocidad. Tal vez todos simplemente quieren cumplir ese anhelado sueño de conducir por diferentes carreteras a bordo de estos vehículos de dos ruedas.
La moto más vendida de Harley Davidson: Knucklehead
En toda la historia del fabricante Harley, hay un modelo que se ha convertido en el más codiciado por los amantes de las motocicletas; es la Harley Davidson Knucklehead, según informó el sitio web Motociclismo.
La moto más vendida de Harley Davidson salió al mercado en 1932 y fue la primera en contar con válvulas en la cabeza, también conocido como sistema de distribución OHV. Su motor tiene una potencia de 40 CV y es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 130 km/h.
Uno de los atributos de diseño más sobresalientes de esta Harley, son sus culatines, los cuales cuentan con la forma de los nudillos de la mano; un aspecto que los convierte en uno de los más atractivos que ha tenido la marca.
Cuando salió al mercado, este ejemplar tenía un valor de 390 euros, aproximadamente. En la actualidad, es preciso desembolsar más de 200 mil euros para poder tener un modelo similar.
Desde 1903, la compañía estadounidense ha marcado la pauta en lo que respecta a la fabricación de motocicletas de gran potencia y alta cilindrada.
A lo largo de los años ha alcanzado un nivel de prestigio inigualable. Varios de sus modelos son altamente codiciados; en especial aquellos de los que se fabricaron pocas unidades.
El fanatismo por estas motos queda demostrado cada vez que son subastadas y sus clientes más asiduos ofrecen miles de euros por hacerse con una Harley Davidson.