El Nuevo nuevo scooter Audi para la ciudad es un vehículo eléctrico que cuenta con una autonomía de 80 km.
Este modelo representa la segunda generación del Audi electric kick, un scooter que cuenta con las características para desplazarse por la ciudad. Frente a los grandes problemas de movilización por el tráfico, Audi presta una solución cómoda, práctica y sustentable.
Audi electric kick es el vehículo más pequeño del catálogo de la marca. Además, totalmente eléctrico y tiene un diseño vanguardista. Está inmerso en la segunda generación del e-scooter de la firma.
Nuevo scooter Audi para la ciudad Premium y sostenible
El diseño del nuevo scooter Audi para la ciudad responde a las necesidades de los usuarios de una alternativa confiable, efectiva, Premium y sostenible para moverse en los entornos urbanos.
La marca no deja de lado sus coches de tamaño convencional y sigue apostando por grandes y cómodos coches. Sin embargo, estás conscientes de que hay distancias que requieren de alternativas más compactas.
De acuerdo con lo anunciado por Audi, este lanzamiento es una muestra que fusiona progreso, innovación, sostenibilidad y diseño vanguardista. El nuevo scooter Audi para la ciudad es práctico para quienes están en busca de una alternativa deportiva y Premium dentro de la creciente industria de los E- Scooter.
Características del Audi electric kick
Este modelo de Audi tiene una batería de pequeñas dimensiones de iones de litio con 840 Wh de capacidad y 48 V. A su vez se integra con la plataforma del dispositivo y cuenta con protección IPX7 contra el agua. Además, con una sola carga es capaz de recorrer hasta 80 kmy permite recorrer hasta 80 km.
Por otro lado, para cargarse necesita de unas 5 horas y media a través de una fuente de alimentación de energía doméstica. En cuanto a su motor, es de 500 W de potencia nominal, con un par máximo de 27 Nm.
El nuevo scooter Audi para la ciudad brinda nuevas referencias en la categoría por su revolucionaria capacidad de aceleración. Es capaz de llegar a una velocidad máxima de 25 km/h y está dotado con 3 modos de conducción. Eco, Tour y Sport.
Cada uno de estos modos está habilitado para transitar por pendientes con desnivel, rutas complejas y demás. Todo con agilidad y facilidad de conducción. De igual modo está equipado con frenos hidráulicos de disco y ruedas de 10 pulgadas. Su peso de 22,5 kilos puede cargar hasta 120 kilos.