La marca de coches Porshe presentó una moderna y elegante silla que está inspirada en la generación de autos 911 GT3 R. La silla es tan cómoda como los asientos del 911 Carrera.
Esta silla es para los amantes del automovilismo que quieran experimentar toda la emoción y comodidad de estos coches, pero sin salir de casa. Fue diseñada en colaboración con la marca germana Recaro.
Estas dos empresas han trabajado en conjunto desde 1960, cuando se solicitaron los servicios de Recaro para la confección del asiento icónico deportivo 911.
Edición limitada
La silla es de edición limitada y al parecer se inspira en la última generación del 911 GT3 R. se trata del auto de 565 hp que hizo su debut en las carreras virtuales.
En cuanto a su estética, el modelo cuenta con los colores que identifican a la marca, con una combinación de rojo, blanco y negro.
Aunque puede ser para quienes deseen tener una silla confortable, la misma está diseñada para los gamers, para quienes pasan horas frente al ordenador y quienes hacen teletrabajo. De acuerdo con la compañía, la silla Porshe da la impresión de estar sentado en un coche de carreras.
Porsche x Recaro
El modelo es aerodinámico y confortable, proporciona al usuario la oportunidad de conducir en pistas virtuales. Esto sin ningún tipo de presión sobre la espalda, sin el riesgo de la velocidad y sin salir de casa.
La forma ergonómica de la silla Porshe fu creada para proteger y cuidar la columna, incluso cuando se juega en curvas pronunciadas. Sus características son aplicables para deportes electrónicos y mucho más.
Además, se puede ajustar la altura y es capaz de soportar un peso estimado de unos 15 kilos. Su base y reposa brazos ajustable están fabricados en aluminio liviano. Mientras tanto, el reposacabezas cuenta el logo que identifica a Porshe en la zona delantera y el de Recaro en la posterior.
Esta silla de Porsche x Recaro es exclusiva y solo habrá 911 unidades para todo el mundo. Solo se puede adquirir en las tiendas Porsche Design, así como en los concesionarios autorizados y las tiendas online.