El futbolista Cristiano Ronaldo está comenzando una nueva etapa en su carrera y vida personal en Arabia Saudita. Esto luego de firmar un contrato millonario con el club Al-Nassr. Por tal razón viajó hasta ese país para instalarse con su familia y establecer un nuevo hogar.
La presentación oficial de Cristiano Ronaldo se llevó a cabo el 3 de enero, evento al que asistió acompañado de su esposa Georgina Rodríguez y cuatro de sus hijos. Al respecto, escribió en su cuenta de Instagram: “¡Wow! ¡Qué recibimiento de los fanáticos de @alnassr_fc!”. La publicación estuvo acompañada de varias fotografías en el estadio Mrsool Park, en Riad, la capital saudita.
taza
Recibimiento de Cristiano Ronaldo
El estadio estuvo abarrotado. Al salir el jugador, las gradas se llenaron de luces de teléfonos que lo grababan cuando ingresó a la cancha en medio de la quema de fuegos artificiales. El astro portugués lució muy sonriente y saludando a los fanáticos que lo esperaron en la parte de afuera de los vestidores.
Cristiano agarró el balón para firmarlo y luego darle una patada que lo hizo llegar hasta las gradas, provocando la reacción eufórica y alegre de los fanáticos. El club saudita escribió al respecto en sus redes sociales: “Un balón firmado por el más grande, ¡qué suerte!”.
Este futbolista de 37 años levó con orgullo la camiseta del uniforme del nuevo equipo al que pertenece, en color azul y amarillo. Incluso, en su post colocó un par de emojis con forma de corazón en dichos tonos.
“Es un placer estar aquí. Ayer ya sentí la bienvenida cuando llegué al país. Voy a darlo todo por ustedes. Sé que es una Liga muy competitiva y espero hacer feliz a la gente, disfrutar y ayudar al país a mejorar, no solo con el fútbol en la selección masculina, sino también la femenina del Al-Nassr”, aseguró el futbolista.