Tesla es una empresa consolidada y fuerte. Un referente en la industria del automovilismo y más si se trata de modelos eléctricos. El fabricante tiene millones de seguidores y si algo pueden hacer, es construir cualquier producto y venderlo con éxito.
A partir de allí, nace la idea de la marca de lanzar una nueva pieza dentro de su catálogo. Es un juego de vasos de tequila, que cuentan con un diseño exquisito y exclusivo. A tono con los coches que fabrican y con la reputación que cuentan.
Proyecto innovador de Tesla
La empresa de Elon Musk ahora también hace vasos de tequila, pero este juego está lejos de ser convencional. Tienen una forma única e irreverente en triangular. Se inspira directamente en las botellas de tequila que ya ha lanzado la firma.

El par de vasos se posan sobre un soporte pequeño y funcional que sirve de base y que está fabricado en metal. Gracias a su estética un poco abstracto y sin base propia sobre la cual apoyarse, lleva a que estos deban estar siempre sobre su soporte o en las manos.
De acuerdo con lo explicado por la compañía, se trata de un accesorio de edición limitada que se inspira en la silueta del tequila Tesla.
Saborea tu licor favorito con un juego de vasos Tesla de edición limitada. Inspirado en la silueta única de Tesla Tequila, cada vaso está diseñado con contornos angulares y un logotipo de Tesla grabado. Muestre su cristalería con orgullo en un soporte de metal a juego”.
Los vasos miden unos 9 cm de alto y están diseñados para 45 mililitros de licor. Pertenecen a la categoría “lifestyle” de la firma norteamericana. Se puede encontrar en las tiendas Tesla, junto a otros accesorios como un cargador de móvil inalámbrico, una manta y un silbato que se inspira en el Cybertruck de Tesla.